Rock & Spa un concepto único de Hard Rock Hotel

Rock & Spa, Hard Rock Hotel Rivera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos más importantes de México, esto le permite desarrollar productos turísticos únicos que además de innovadores pueden ser muy divertidos, Rock & Spa es un nuevo concepto de Hard Rock Hotel Riviera Maya que promete ser una experiencia única para sus visitantes.


De inicio la atmósfera que rodea este spa es completamente musical, con un estilo muy glamuroso y que te hace sentir todo un rock star, el playlist que en todo momento te acompaña es muy agradable y te hace recordar los años en donde trasnocharse no era sinónimo de cansancio al otro día.

En cuanto a los tratamientos que podemos elegir están los tradicionales como faciales, anti-estrés, envolventes y por supuesto aromaterapias.


Pero lo interesante lo encontramos en un menú que es conocido como Rhythm & Motion, el primer menú de spa en el mundo completamente centrado en música inmersiva, utilizando como base vibraciones, presiones y patrones amplificados, una gran recomendación es probar el tratamiento conocido como “Synchronicity”.

“Synchronicity” consiste en un tratamiento que se basa en seguir el ritmo de la música, la base de la plancha donde te recuestas tiene unos buffer que literalmente te dan masaje al ritmo de la música, también a la altura de la cabeza te colocan una bocina que te ayuda a relajarte durante tu masaje, mención aparte tiene el hecho que tu masajista se mueve al ritmo de la música, todos estos elementos convierten a “Synchronicity” en una experiencia inolvidable para quien decida tomarlo.


Hard Rock Rivera Maya, ofrece un servicio de lealtad conocido como “Resort Credit” que permite tener acceso a este tipo de servicios a un bajo costo Más Info: Aquí

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page