5 Destinos clásicos para dar el grito

Destinos para celebrar el 15 de Septiembre

Septiembre es para los mexicanos la época de celebrar a la patria, así que a continuación te dejamos 5 destinos clásicos para dar el grito.


Guanajuato

La ciudad en estas fechas te transporta al pasado. Para donde voltees hay fiesta, y puedes dar el grito caminado por las calles empedradas en las que se vivió la lucha que ahora festejas. Puedes visitar la Alhóndiga de Granaditas, y no te faltarán lugares donde comer delicioso. 

Mazatlán

Este destino es ideal para las personas que viven en el norte del país y pueden hacer uso de la nueva carretera para llegar manejando a la playa, pero si vives en la Ciudad de México, ¡no lo descartes! Hay ofertas de vuelos para este destino más seguido de lo que crees. 

Pasea por el centro histórico que, aunque está totalmente remodelado, conserva el toque característico de la época colonial. 

Mazatlán se adapta a todos los presupuestos. Este año Mazatlán llevará a una celebridad para dar el grito (aunque no sabemos quién, ¡es sorpresa!).

Playa del Carmen

Los vuelos están baratos, el clima es perfecto, los niños ya entraron a clases y tú puedes disfrutar del mar y la alberca en este paraíso terrenal. 

Siempre encontrarán qué hacer en la Quinta Avenida y, ya sea que decidas salir a buscar fiesta o celebrar dentro del hotel, sin duda se la pasarán increíble. 

Puerto Vallarta

Además de ser la playa donde reina el tequila y el mariachi siempre canta, Puerto Vallarta conserva un aire mexicano que no encontramos en todos los destinos turísticos. Puedes disfrutar del mar y relajarte junto a la alberca, pero siempre rodeada de un “no sé qué” que te recuerda que esto es México. 

Querétaro

La ciudad es hermosa, realmente se esmeran en la decoración para las fiestas patrias y puedes disfrutar de los juegos pirotécnicos y del festejo sin alejarte mucho del DF. En la calle 5 de Mayo está la casa de la Corregidora y el Mausoleo, conocido como el Panteón de los queretanos ilustres.



Redacción 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret