Un viaje inolvidable de Barrancas del Cobre a La Paz

Un Tour inolvidable desde Chihuahua a La Paz

El siguiente itinerario de viaje es sin duda uno de las mejores experiencias de viaje que puedes disfrutar en México, hablamos de un viaje inolvidable que nos llevara de Chihuahua a La Paz en Baja California Sur.


Primero llegamos en avión a la ciudad de Chihuahua, una vez instalados aquí es importante conocer su gastronomía, datos históricos y vivir de cerca la cultura y tradiciones de los tarahumaras o Rarámuris, mejor conocidas como pies veloces.


Este viaje se realiza en un promedio de 9 días y 8 noches de travesía, tomando en cuenta que se visitan lugares como los campos menonitas, la ruta de la manzana, además de subirse al famoso tren “El Chepe” y aventurarse en el bosque de grandes cumbres.


Posteriormente hay que recorrer los valles de formaciones rocosas fascinantes y los pueblos como Creel y Divisadero, hasta llegar al estado de Sinaloa disfrutar de su clima y del pueblo mágico, El Fuerte.


Después de haber disfrutado de las formaciones de las Barrancas del Cobre y estar ya al nivel del mar, es hora de cruzaremos en un ferry nocturno que nos llevara a La Paz en Baja California Sur, justo al amanecer, un lugar paradisiaco que lleva en el nombre su magia.


En este lugar hay que probar la gastronomía paceña especializada en pescados y mariscos mientras disfrutamos las playas de fina arena y el mar cristalino, o ¡Qué tal realizar una actividad acuática como nadar junto a Leones marinos! o ir a conocer a las siempre impactantes ballenas.

Esta experiencia tiene la magia de utilizar 4 medios de transporte en un solo viaje: Avión, Bus, Tren y Barco; aventúrate a conocer las bellezas naturales del Norte de México y vive una de las experiencias que no olvidarás jamás.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts