7 super tendencias de turismo de bienestar que debes conocer

El fitness y el yoga personalizado seguirán transformando la manera en que la gente vive, socializa, se viste y viaja.

Son 7 tendencias del turismo wellness que vienen con fuerza estas incluyen experiencias de cannabis, productos árabes, belleza personalizada, viajes, nutrición y bienestar corporativo en lugares inimaginables!

Los clásicos como el fitness y el yoga personalizado seguirán presentes en la manera en que la gente vive, socializa, se viste y viaja respondiendo a las necesidades humanas básicas de formar parte de una comunidad auténtica en una época de individualismo.

Las 10 tendencias 
más marcadas  son:

1.- Baño de bosque: 
Crecimiento de las terapias forestales, donde las sustancias químicas que emiten los árboles muestran un impacto duradero en el sistema inmunológico de las personas. Prepárate por que te llevarán mas a los bosques!


2.- Cannabis:  La progresiva legalización de la marihuana, recientemente realizado en algunos países del mundo provocaran la expansión de este mercado, dando a esta antigua planta medicinal un ascenso en su imagen con la proliferación de nuevas conexiones entre el cannabis y el turismo de bienestar.



3.- Tradiciones wellness del mundo islámico:  Se prevé que a partir de este año más gente busque las tradiciones nutricionales, de belleza y de spa de las culturas islámicas, con especias, cereales y frutos de Oriente Medio y África utilizados como alimento y en tratamientos de belleza, desde la leche de camello a la fruta del baobab; mientras que en los spas se ofrecerán más tratamientos con barros y baños de arena.



4.- Revolución industrial: como por ejemplo masajes durante el descanso en horario laboral dentro de la oficina. O llevar artefactos de nueva generación a tu viaje para darte placer solo o sola.


5.- Hogares, comunidades y ciudades wellness. Los nuevos desarrollos inmobiliarios tras la crisis llevan el concepto de hogar sano más allá, como por ejemplo sistemas de purificación de aire y agua.

6.- Fitness super social. El fitness social define a quién conoces, qué vistes o dónde viajas. Esta nueva realidad sociocultural es la respuesta a una epidemia global de soledad fomentada por un resurgimiento de las urbanizaciones, los hogares unipersonales, largos horarios de trabajo y vidas que pasan frente a pantallas, que continuarán potenciando el “mi fitness es mi familia”.





7.- Experiencias de belleza hiperpersonalizada. Veremos así más Las marcas utilizarán la tecnología informática en la tienda para crear soluciones personalizadas, más coaching de piel online y más spas dejarán a sus clientes crear los tratamientos a su medida.

Por: Redacción:

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page