Los mejores parques de la Ciudad de México para visitar con niños



Muchos papás se preocupan por que sus pequeñines disfruten del aire fresco en lugar de que se queden metidos en la casa jugando a la play station o viendo televisión. 

Sabemos que a veces es complicado salir de la ciudad para pasar un fin de semana en medio de un bosque, por esta razón te recomendamos 5 parques en la ciudad ideales para visitar con niños.

Los Venados

Abre toda la semana y su entrada es libre. Lo que está muy padre es que tiene un tren pequeño que recorre el parque, además de otros juegos mecánicos. Otro de los atractivos es su teatro “Hermanos Soler”, donde hacen conciertos y eventos culturales totalmente gratis. 

División del Norte, Col. Portales Norte. 

La Tapatía, Bosque de Chapultepec

Lo que me encanta de este parque es que puedes hacer picnics, una gran idea para el fin de semana. Están permitidas las mascotas y eso hace que el perro también pueda disfrutar del paseo. La Tapatía es la opción perfecta para una tarde de verano. 

Segunda sección del Bosque de Chapultepec, cerca de la Feria. 


Parque Hundido

Este parque es perfecto porque a pesar de que está en medio de la ciudad, es un lugar muy tranquilo. Sus reproducciones de esculturas precolombinas y el reloj floral que es el más grande de la ciudad, son grandes atractivos. Si tienes suerte, podrás escuchar música clásica y recitales de poesía en el parque. 

Avenida Insurgentes, esquina Porfirio Díaz, Col. Extremadura Insurgentes

El Batan

Es una reserva ecológica que tiene canchas de fútbol, tenis y básquetbol, así que si a tus hijos les encanta el deporte aquí podrán practicarlo. En este parque también vas a encontrar muchos eventos, como clases sobre educación ambiental o el arte de hacer una piñata. ¡Está genial!

Av. San Jerónimo #477, Col. Tizapán San Ángel 

Plaza Rio de Janeiro

No se podía dejar de mencionar a esta plaza que aunque sea muy pequeña es lindísima. Si vas a la colonia Roma ésta es una parada obligatoria para que tú y tu familia se den un descanso y disfruten del ambiente. 

Calle Orizaba, Col. Roma.

Redacción

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page