Gran tour "bajo techo" en edificios históricos de Ottawa, Canadà

¿Qué visitar en Ottawa? ¿Cuáles son los imperdibles en la Capital Canadiense? tiene sitios “bajo techo” aquí cuatro!

¿Qué visitar en Ottawa? ¿Cuáles son los imperdibles en la Capital Canadiense? Esta hermosa ciudad tiene sitios al aire libre que cualquier visitante debe ver, pero también tiene sitios “bajo techo”, es decir en interiores, que son espectaculares. He aquí 4 sitios que no te puedes perder. Yo fui en invierno pero está abierto todo el año y es divino!




Parlamento Canadiense

Una gran experiencia es visitar este sitio donde se lleva a cabo parte de la política de Canadá. El Parlamento es un gran edificio estilo neo-gótico que fue construido entre 1859 y 1927.


Durante la visita se puede ver el salón de sesiones de la Cámara de los Comunes y el Salón de sesiones del Senado. También se visita la impresionante Biblioteca que ha sido llamada “la habitación más bella de Canadá”.



El personal del Parlamento es muy amable. Al entrar, se hace una revisión de bolsos y se pasa por un arco de seguridad; y existe un área para dejar chamarras y abrigos.


Sitio oficial: AQUÌ



Museo Canadiense de Historia


¡Un extraordinario museo! Se ubica a unos minutos de Ottawa en Gatineau, Quebec. Fue diseñado por el arquitecto canadiense Douglas Cardinal. 


Es el museo más grande y más popular de Canadá con su peculiar exterior que asemeja una tortuga.


Presenta más de 20’000 años de historia en unas modernas salas y cuenta con la exhibición interior más grande de Tótems de madera.



Dentro también se encuentra el Museo Canadiense para Niños donde los pequeños aprenden sobre la importancia de la diversidad de culturas, los beneficios de viajar, y cómo se puede aprender mientras se juega.


Sitio oficial: AQUI

Galería Nacional de Canadá

Esta es una impactante galería que en sí misma es una pieza de arte. Es uno de los sitios de arte canadiense más importantes y cuenta con pinturas, esculturas, dibujos y fotografías


Hoy se ubica en un edificio con muchos ventanales, diseñado por Moshe Safdie y abierto en esa ubicación en 1988.


Uno de los atractivos más importantes de la Galería es que se puede encontrar arte Inuit; y aunque se centra en arte canadiense, también hay exponentes europeos del arte contemporáneo como Andy Warhol.



Sitio oficial: AQUI

Residencia del Gobernador General de Canadá


Este sitio ha sido el hogar y lugar de trabajo oficial de todos los Gobernadores de Canadá desde 1867. Esta histórica residencia se encuentra sólo a unos minutos del centro de Ottawa.


Es conocido en inglés como Rideau Hall, dentro se visitan increíbles salones donde los líderes y visitantes destacados de todo el mundo son recibidos



Existen espacios llenos de información donde se aprende mucho sobre esta icónica figura de Canadá. El personal es muy amable. 


Se debe pasar por un arco de seguridad y hay revisión de bolsos; existe una zona disponible para dejar abrigos y chamarras.


Sitio oficial: AQUI

¡Ottawa tiene interesantísimos sitios que visitar, dignos de una gran Capital!



Por: Redacción.



AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts