Las 10 Ciudades favoritas de los turistas en el mundo

Las ciudades más visitadas del mundo

La empresa Euromonitor International elabora cada año una clasificación mundial con las ciudades que reciben más visitantes.

Según menciona ABC; esta clasificación nos muestra una tendencia global de peso: más de un tercio de todos los destinos se encuentran en la región de Asia-Pacífico, y, dentro de los 10 primeros puestos, seis son ciudades asiáticas, incluidos los tres primeros puestos: Hong Kong, Singapur y Bangkok.

Hong Kong

La ciudad más visitada del mundo, y ¿cómo no? Si cuenta con impresionantes rascacielos y un clima subtropical durante la mayor parte del año. Si vas, puedes visitar la Bahía Repulse, una de las más espectaculares de la región; o el Pico Victoria, que está localizado a una altitud de unos 550 metros.

Singapur

La ciudad del Sudeste Asiático es la segunda en el listado. En este sitio puedes encontrar una gran cantidad de lugares para visitar, como el palacio de la Emperatriz, galerías de arte y hasta Arab Street en donde se erige la mezquita del Sultán, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

Bangkok

La capital de Tailandia y la ciudad más importante del país. Puedes visitar los canales de la también conocidos como “Venecia del este” y dar un paseo en los taxis acuáticos, el National Museum y el Palacio Real, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda, tallado en piedra jade en el siglo XV.

Londres

Atractivos turísticos sobran en esta ciudad, desde el famoso London Eye hasta los jardines del Buckingham Palace y el legendario Big Ben. En realidad, podrías visitar Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece.

París

Si visitas la “Ciudad del amor” es prácticamente imperdonable no conocer la famosa Torre Eiffel, pero este destino no solo ofrece eso, sino también visitas guiadas por Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos y el Museo de Louvre, entre muchísimos otros.

Macao

El Centro Histórico de esta ciudad al sur de China, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te recomendamos visitar las Ruinas de la Catedral de San Pablo, que fue consumida por un incendio en 1835; además del Faro de Guía, la Isla Coloane y el Jardín leoc Lou Lim.

Nueva York 

Otra de las ciudades turísticas por excelencia. Puedes visitar el Empire State, Times Square, la estatua de la Libertad, Central Park y el Rockefeller Center, entre muchos otros sitios ricos en cultura y por supuesto, ese ambiente 100% estadounidense, eso sí, cuidado con el clima.

Shenzhen

Es una ciudad china situada al sur de la provincia de Guangdong y se trata de un importante destino turístico de creciente interés, en especial por sus paisajes, parques de atracciones y la tradición cultural del sitio.

Kuala Lumpur

La capital de Malasia se apoderó del noveno puesto en la lista, y es que se trata de un lugar con sitios de interés turístico, producto de la fusión de culturas autóctonas, india y china, además de la arquitectura de la época colonial británica.

Antalya

Esta ciudad se encuentra en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Entre los principales lugares de interés, destacan las construcciones y elementos de Licia, Panfilia, la Antigua Grecia, el Imperio Romano, el Imperio Bizantino, los selyúcidas y el Imperio Otomano.

Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page