5 Destinos exprés para celebrar a mamá

Destinos prácticos para celebrar a mamá

Cualquier fin de semana puede ser el pretexto ideal para celebrar a mamá, a continuación 5 destinos exprés para celebrar a mamá en un viaje rápido y económico.


Malinalco, Estado de México

Ubicado solo a 40 minutos de la Ciudad de México se ubica el Pueblo Mágico de Malinalco.

Un lugar rodeado por una impresionante escenografía por las montañas que los rodean sin mencionar las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece como, zonas arqueológicas, actividades de aventura, así como disfrutar de la tranquilidad y la belleza colonial que Malinalco ofrece a sus turistas.

Tepoztlán, Morelos 

Es un lugar lleno de riqueza natural y famoso por sus pintorescas y alegres calles empedradas. Pueden visitar un antiguo convento hoy Patrimonio de la Humanidad, subir el Cerro del Tepozteco y la asombrosa pirámide que se encuentra en su cima.


Tolantongo, Hidalgo 

Las pozas de aguas termales en las Grutas de Tolantongo, que cuentan con un túnel detrás de una cascada y un sitio llamado El Paraíso Escondido, con cascadas, pozas naturales y un tobogán.

Ruta de quesos y vino, Querétaro

Degusta lo mejor que se produce en Querétaro. Durante el día visitarán viñedos y queserías. Date una vuelta por las Cavas Freixenet y los Viñedos La Redonda así como Quesos VIA, Quesería Neole y el Museo del Queso y Vino en Tequisquiapan.

Cholula, Puebla

A un par de horas de la Ciudad de México se encuentra esta ciudad, conformada por los pueblos San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. El estilo colonial de su arquitectura, así como su zona arqueológica, convierten a esta ciudad en un lugar idóneo para vacacionar un fin de semana.

Autor: Gustavo Miranda Jácome
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page