Cantina Buenos Aires asómate a sus 75 años de historia

Cantina Buenos Aires, tradicional cantina mexicana

La cantina buenos Aires nace en el año de 1940, ubicada en la parte baja del hotel buenos aires, un concepto bastante tradicional para la época, hoy en día la cantina es parada obligatoria para todo aquel que se aventura a realizar un safari de cantinas por el centro histórico.


Buenos Aires se caracteriza por querer resaltar en todos sus rincones las virtudes de la cantina tradicional, por lo que encontramos una barra muy completa, un área para la elaboración de botanas y algunos murales que evocan la época de oro de estos establecimientos.

Los tragos tradicionales que encontramos en la cantina son el tequila Pedro Infante, en honor al actor del cine mexicano más conocido en la época en que abrió la cantina y la cerveza de fabricación artesanal 100% mexicana.


Dentro de las amenidades que encontramos en la cantina están un mariachi en vivo que puede amenizar tu noche a un costado de tu mesa, existe una zona de fumadores con karaoke, un futbolito para divertirse entre amigos y la tradicional rockola cantinera. 

La cantina buenos aires se localiza en la esquina de la calle 5 de Mayo y Motolinea, en el corazón del Centro Histórico, el lugar abre de lunes a sábado de 10 de la mañana hasta la media noche, este establecimiento acepta tarjetas de crédito. Así que existe todo lo necesario para divertirse en medio de un ambiente 100% mexicano.





Autor: Gustavo Miranda Jácome
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!


VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page