BMW i8 cambiando la forma de viajar en automóvil

BMW i8, automovil con tecnología híbrida

El nuevo BMW i8 ha llegado para revolucionar a los vehículos de su categoría. Se trata del primer coche deportivo con valores de consumo y emisiones de un sub-compacto. 

El punto fuerte de un híbrido plug-in radica en la perfecta sincronización del motor eléctrico y del motor de combustión que se traducen en la máxima eficiencia y dinámica en el camino. 

Las proporciones dinámicas reflejan su potencial de aceleración incluso cuando estático y, sin embargo, no se conforma con ser un coche deportivo de pura raza. Su aspecto persigue siempre un objetivo funcional: por ejemplo más aerodinámica para obtener la máxima eficiencia y un rendimiento absoluto.

El nuevo BMW i8 revoluciona la movilidad deportiva en sí con un concepto único de propulsión. Su concepto híbrido plug-in con la combinación del motor de gasolina de tres cilindros y la arquitectura específica BMW i LifeDrive permite disfrutar de una experiencia de conducción fascinante. 

En el eje delantero se sitúa el motor eléctrico con 96 kW (131 CV) y en el eje trasero se sitúa el potente motor de tres cilindros con una potencia de 170 kW (231 CV). Por tanto, las cuatro ruedas se pueden mover al mismo tiempo con los dos motores y, dependiendo de la situación de conducción, se pueden utilizar las ventajas de la tracción delantera, trasera o total. 


Fuera de la ciudad, la potente tracción a las cuatro ruedas del nuevo BMW i8 muestra toda su fuerza, llevándolo hasta 250 km/h.

El BMW i8 tiene cuatro modos de conducción CONFORT, ECO PRO, SPORT y el botón eDrive optimizan el rendimiento del nuevo BMW i8 en función de cada situación de conducción. 

Es posible realizar una conducción 100% eléctrica con una autonomía de 35 km y tener una sensación genuina de coche deportivo fuera de la ciudad. Entre medias, se encuentra lo mejor de los dos mundos: El motor de gasolina y el motor eléctrico demuestran en todo momento que su simbiosis técnica no se debe entender como un sacrificio.

El BMW i8 ya se puede adquirir en México solo hay que desembolsar alrededor de 2 millones 300 mil pesos.



Autor: Gustavo Miranda Jácome
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!




COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page