Paquete de viaje de escapada a Nueva York

Es la Gran Manzana una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida!

Escapada a Nueva York
Paquete viajaBonito. Salidas todo el año
4 días, 3 noches

Empezamos en el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. 


Pasando frente a la catedral de StPatrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques).

Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad .Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour.

Países a visitar:
Estados Unidos

Ciudades a visitar:
Nueva York

Vuelo incluido:


Precio final DESDE:
888 usd 
Incluye impuestos en habitación cuádruple por persona
Clave de viaje: MT 42608

Pídenos


Itinerario Completo

DIA 01 MÉXICO – NEW YORK
Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada traslado y alojamiento.

DIA 02 NEW YORK

Día designado para visitar el One World Observatory; comience por ascender a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de sesenta segundos, y luego mirar hacia el horizonte y sentir el espíritu invencible de la ciudad. Alojamiento.

DIA 03 NEW YORK
¿Quieres saber dónde compran las celebridades? ¡Unirse a amantes de la moda compañeros y explorar la avenida más famosa de Nueva York desde una perspectiva totalmente nueva! Descubre los secretos de la moda de nuestros estilistas de la ciudad de Nueva York, que proporciona una visión sobre dónde, cómo y cuándo realizar sus compras principales tiendas y marcas en nuestra manera en la quinta gira. Alojamiento.

DIA 04 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

... Fin de nuestros servicios.

El viaje incluye:
  • Vuelo redondo clase Turista MEX-NEW YORK-MEX
  • Traslado de llegada y salida (Servicio Shuttle**)
  • 03 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado
  • Admision a ONE WORLD OBSERVATORY
  • 01 día de tour de compras

El viaje NO incluye:
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.
  • Servicios no especificados.
  • OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA


Pídenos




Dudas:
agencia@viajabonito.mx 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts