Holtz Spa en Ottawa Canadá y su cama “capullo”

El tratamiento dentro de la Soft Pack Bed, cama que se encuentra sólo en ciertos spas en el mundo.

En el corazón de la ciudad canadiense de Ottawa está Holtz Spa. Se encuentra literalmente junto al ByWard Market, así que su ubicación es céntrica y cómoda.



Holtz Spa tiene un staff altamente calificado y cuenta con infinitas opciones de tratamientos. Existen Paquetes Spa de un día o con estancia en el hermoso Fairmont Château Laurier, hasta Faciales con ayurveda, colágeno, biotina y liposomas. En cuanto a Masajes de Cuerpo, hay tratamientos de Reiki y balanceo de chakras, linfático, prenatal y con piedras calientes. Los tratamientos Exfoliantes/Envoltura pueden ser con maple, mango, chocolate blanco, jengibre y coco. ¡La oferta del Holtz Spa cubre cualquier necesidad!



El tratamiento que seleccioné para probar fue el de “Envoltura con té verde”. La experiencia desde el inicio fue muy agradable. El ambiente dentro de Holtz Spa se percibe con mucha tranquilidad y una sensación de “desaceleración”. Antes de entrar a las cabinas del spa, se tienen unos minutos de descanso en una simpática área donde se ofrece agua, té caliente y unas revistas para leer.



Ya dentro de la cabina, ésta estaba preparada con luz tenue, velas y música. Inició mi procedimiento con una exfoliación con el fin de preparar la piel para recibir los productos que se emplearían. El tratamiento siguió con la aplicación de un gel que era una combinación de aceite de eucalipto y té verde. Después de la aplicación de esta mezcla, me envolvieron con un tipo de sábanas plásticas y la magia comenzó…



Sin saberlo, me encontraba en la exclusiva Soft Pack Bed (en español: Cama de Empaque Suave). Esta es una cama que se originó en Austria como ayuda a las terapias físicas y ha sido adaptada en algunos spas como un aparato de tratamiento tipo “capullo”. La parte firme de la cama debajo del cliente es retirada lentamente con un complejo sistema y da paso a una buena cantidad de agua que queda debajo de la persona. 

Una fina membrana está envolviendo el cuerpo del cliente por lo que no está en contacto directo con el agua pero experimenta la sensación de estar flotando. Esta cama “acurruca” a la persona y debido a la presión del agua, los productos pueden ser absorbidos por la piel fácilmente, esto es llamado efecto de oclusión.



La temperatura dentro de la Soft Pack Bed se incrementa hasta alrededor de 37 grados centígrados. Por esta sensación de estar “flotando”, ocasiona una relajación de los músculos y de las coyunturas lo que incrementa la efectividad del tratamiento y disminuye tensión y estrés. Al terminar el tiempo del tratamiento, la cama vuelve a su estado inicial con una base firme. Estuve lista para dirigirme hacia una regadera y retirar el resto del producto. El procedimiento terminó con la aplicación de una crema humectante.



La experiencia en Holtz Spa fue agradable, tranquilizadora y relajante. Mi recomendación es que si un día se encuentran en Ottawa, aprovechen para visitar este spa y sobretodo procuren experimentar algún tratamiento dentro de la Soft Pack Bed, cama que se encuentra sólo en ciertos spas en el mundo. Otros de los tratamientos en esta cama mágica son: Crema suiza de cabra, Aceite y leche Cleopatra, Reductor con algas, y Arcilla de British Colombia.


¡Sin duda es una gran opción para relajar el cuerpo, consentir la piel, desconectar la mente y probar este sentimiento de flotar pero dentro de un “capullo”.


Página oficial: Holtz Spa

Por: Redacción.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page