Terraza ´El Balcón del Zócalo´ experiencia gastronómica de altura


El Restaurante “Terraza El Balcón del Zócalo” nos recibe con una espectacular vista del zócalo capitalino y la catedral metropolitana, el marco perfecto para disfrutar de una cena o una comida muy agradable.




Ubicado en la esquina de la calle 5 de Mayo y la Plaza de la Constitución, este restaurante amenaza en convertirse en un icono del centro histórico de la capital




El concepto está inspirado en la historia y cultura mexicana, y está enfocado a brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado y personalizado.
Lo mejor es la espectacular vista de la Plaza de la Constitución
El menú incluye platillos creados por el chef ejecutivo mexicano José Antonio Salinas Hernandez, inspirados en la cocina mexicana contemporánea.




El restaurante da servicio de 7 de la mañana a 11 de la noche, el costo promedio ronda los $500.00 pesos por persona, los fines de semana se sirve brunch especial hasta las 6 de la tarde.



El restaurante ofrece un ambiente casual, dando a sus visitantes una experiencia de libertad y ofreciendo una vista muy especial de lo que es el corazón de la Ciudad de México.



Entra a probar y cuéntanos que te pareció! Buen provecho!

Más Info: Aquí


Autor: Gustavo Miranda Jácome
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page