Tequesquitengo un viejo conocido del entretenimiento

Tequesquitengo es desde hace ya algunas décadas uno de los destinos de entretenimiento preferidos del centro del país, hoy luce renovado con nuevos atractivos y mucha tradición.




Lago de Tequesquitengo




En y alrededor de este lago podrás realizar muchísimas actividades deportivas, acuáticas y de aventura ya que se ha vuelto en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar del clima de la zona. En la laguna podrás practicar kayak, buceo, esquí acuático, pesca deportiva, paseos en motos, yates o lanchas, y más.


Si prefieres mantenerte seco, el lugar es famoso para saltar de paracaídas, sobrevolar el lago en ultraligero o pasear en globo.

Flyboarding

Ahora podrás practicar uno de los más recientes deportes extremos con reconocimiento a nivel mundial sobre el hermoso lago de Tequesquitengo. Al estilo de Iron Man, vuela hasta 15 metros de altura y cae como delfín a las aguas del lago


Jardines de México

Considerados los jardines de flores más grandes del mundo, cuenta con nueve jardines que exhiben flores de diferentes lugares y tipos: Italiano, Japonés, Cactáceas, Tropical, Acuático, ConSentidos, 4 primaveras, Abanico de Flores y el Laberinto de los Sentidos; también tiene herbolaria.

Se han llegado a considerar unos de los jardines más sorprendentes del mundo y con 193 millones de flores exhibiéndose, sin duda pensarás lo mismo.

Redacción

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page