Sian Ka´an la reserva natural más hermosa que tus ojos han visto



Sensación de libertad y contacto directo con Sian ka´an, donde no hay más que selva, lagunas, manglares y mar turquesa mucho mar.

No hay palabras ni fotografías que describan la impactante belleza de este lugar de contacto y golpe absoluto con la madre naturaleza. En Sian Ka´an es un portento natural que en maya significa ‘lugar donde empieza el cielo’ los azules de sus aguas son inenarrables y su abundante vegetación es refugio de vida en estado salvaje. Son 600 mil hectáreas de reserva de la biósfera, lugar de 23 sitios arqueológicos, algunos de los cuales con reliquias que tienen hasta 2300 años.





En Sian Ka’an habitan 103 especies de mamíferos, 336 especies de aves y residen en cerca de 2 mil personas en poblaciones mayas, la mayoría son comuneros ancestrales es estas tierras que cuidan de sus playaslos humedales, las dunas costeras y los manglares y su impresionantes selva, arrecifes y zonas selváticas



Los atardeceres en este lugar son indescriptibles y puedes tomar muchos tours muy profesionales guiado por mayas dentro de la reserva para, flotar en sus aguas cristalinas, recorrer sus zonas arqueológicas, hacer el tour del árbol del chicle y muchos más. Siempre atendido por comuneros mayas, basados en la conservación y preservación de los ecosistemas, ideales para amantes de la naturaleza y los viajes orgánicos.



¿Dónde? Pertenece a los municipios quintanarroenses de Felipe Carrillo Puerto yTulum.


MAS INFO: Sian Kaán Tours

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page