3 Rincones turísticos de Nueva Inglaterra: la cuna de los Estados Unidos

Nueva Inglaterra cuna de los Estados Unidos

Nueva Inglaterra una región de los Estados Unidos con mucha actividad turística, gracias a ciudades como Boston y Salem, que atraen miles de visitantes anualmente.



Boston la capital de Nueva Inglaterra

Boston es la capital de Massachusetts y podríamos decir que del resto de Nueva Inglaterra ya que es el centro económico y cultural de la región.

Sus calles y edificios tienen mucha historia que contar ya que Boston es una de las ciudades más antiguas del país.

Y es que Boston fue fundada en 1630 por colonizadores puritanos de Inglaterra y protagonizó hitos como la Revolución de Estados Unidos, la Masacre de Boston o el Motín del Té.

Actualmente es uno de los centros intelectuales, políticos y tecnológicos de Estados Unidos gracias a sus prestigiosas universidades conocidas mundialmente, Harvard y Boston College.

Salem, la ciudad de las brujas

Quizás es una de las ciudades más queridas de la potencia americana y la razón es porque Salem es la tierra de las brujas.

Cuando los primeros colonos se asentaron en este pequeño pueblo por aquel entonces hubo un escandaloso caso de brujería en el que fueron procesadas 25 mujeres con la sospecha de ser brujas.

Este caso es mundialmente famoso y se ha llevado a la literatura y al cine en muchas ocasiones, uno de los principales atractivos que ofrece la ciudad y del que sacan beneficios continuos.

La fama mística de la ciudad lleva a muchas personas a visitarla, Salem es todo un clásico en los días de Halloween que no te puedes perder.

Plymouth, expedición del Mayflower

La mayoría de los americanos conocen la historia de la colonia de peregrinos que viajaron en el Mayflower y llegaron a Plymouth Rock donde se asentaron.

Esta ciudad fundada en 1620 es el municipio más antiguo de Nueva Inglaterra y puede que uno de los más antiguos de los Estados Unidos.

Ha sido la localización de varios acontecimientos importantes, el más destacado fue la organización de la primera fiesta de acción de gracias.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts