Lingerie Bowl la liga de las chicas rudas y guapas del fútbol Americano

Un tanto rudo, se presentó en el Superbowl del año 2004 bajo el nombre de Lingerie Bowl.

El concepto de chicas con poca ropa jugando este deporte, un tanto rudo, se presentó en el Superbowl del año 2004 bajo el nombre de Lingerie Bowl




Se trató de un evento que se pudo ver al medio tiempo sólo en Estados Unidos bajo la figura de “pago por evento” como un entretenimiento alternativo al medio tiempo tradicional.



Fue tal el éxito de ver a bellas mujeres jugar prácticamente en lencería que se fundó una liga formal con el nombre de Lingerie Football League; ésta comenzó su temporada inaugural en Septiembre de 2009.



 En el año de 2013 la liga cambió de nombre y hoy la conocemos como la Legends Football League cuyas oficinas administrativas están en Las Vegas, Nevada.



Los grupos de estas deportivas mujeres son normalmente dirigidos por antiguos jugadores o coaches de la NFL. El equipo que usan estas chicas al jugar es: protección para hombros, codos y rodillas así como unos cascos similares a los utilizados en el hockey sobre hielo. 


Mira este video


Las reglas y formas de este deporte para mujeres tiene sus diferencias con respecto a la versión varonil… pero sinceramente… hombres … ¿les interesan las reglas del juego, o ver a estas guapas chicas jugar?





Lo importante a mencionarles es que la liga Legends Football League (LFL) existe actualmente en Estados Unidos, Canadá y Australia. Este año 2015 hay planes para inaugurar la LFL en Europa. 



Así que querido fan del “futbol americano”, hay oportunidad de seguir este deporte en su versión femenina, ¡escoja usted su equipo preferido y sea el mejor porrista!

Más info: (http://www.lflus.com/)

Por: Redacción.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14