3 Hoteles muy románticos en Acapulco

Si quieres vivir una experiencia romántica con tu pareja, acuérdate de Acapulco

Si quieres vivir una experiencia romántica con tu pareja, acuérdate de Acapulco y redescubre este reconocido destino del Pacífico mexicano.




Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués es un resort con un marcado estilo asiático que se levanta sobre altos pilotes por encima de acantilados impresionantes, por lo que ofrece vistas espectaculares desde la comodidad que caracteriza a los establecimientos de Banyan Tree.

Más info del Hotel: Aquí

Hotel Encanto

Todos los rincones del Encanto representan un espacio arquitectónico que enamora a los sentidos. En el día, el hotel se compone de amplios espacios blancos que evocan un sentimiento de naturaleza y tranquilidad, mientras que por las noches, las luces reflejadas en las paredes del hotel se conjuntan con la luna y la luz proyectada por los edificios del puerto para convertirse en un espacio chic que reinventan un estilo de vida de lujo y glamour.

Más info del Hotel: Aquí

Quinta Real

Quinta Real Acapulco es un elegante hotel edificado sobre un acantilado frente a la playa de Punta Diamante en Acapulco. Es ideal para una escapada romántica o viaje de luna de miel. Ofrece servicios de spa, así como club de playa para disfrutar una espléndida estancia en el Pacífico Mexicano.

Más info del Hotel: Aquí


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts