Los siete errores de las dietas veloces para bajar de peso

No hay una dieta veloz o una forma milagrosa para bajar esos kilos de más por favor revisa si estás cayendo en alguno de estos errores al hacer tu dieta.


Comer menos:
Sí, bajarle a la comida sirve; pero no es para nada saludable dejar de comer ninguna de las cinco comidas del día. Por el contrario, esto puede perjudicar el metabolismo y traer como consecuencia problemas de colon y gastritis. Come cinco veces al día y entre las comidas importantes incluye frutas, cereales y quesos bajos en grasa.

Dejar carbohidratos:
Si usted es de los que piensan que con solo dejar de comer harinas es suficiente, está equivocado; pues no solo es necesario disminuir los carbohidratos, si no que se debe llevar una dieta balanceada que incluya fibra y vitaminas. Recuerda incluir verduras y frutas en todas tus comidas y beber mucha agua.

Harinas:
Pensar que solo las harinas son malas es un gran error. También lo es el no hacer ejercicio, comer dulce y abusar de los alimentos que dicen light; pues no significa que no contengan dulce, solo que la cantidad es inferior comparada con otros productos de su clase.



Tiempo y metabolismo:
Otro error es hacer dietas exageradas cada seis meses o cada vez que hay un motivo para lucir bien. Las dietas no son un juego, deben llevarse con disciplina y sobre todo bajo el control de un médico especialista. Si no tienes cuidado puedes alterar su metabolismo.

Ansiedad:
Si notas más ansiedad de lo normal y quieres comer todo el tiempo, no lo pases por alto. Pide una cita al médico y consulta tu caso pues esto puede ser una consecuencia de una alteración emocional o de algún conflicto psicológico.

Comer rápido:
Si usted es de los que comen a las carreras y mirando televisión, este es el momento de hacer una pausa. Nada peor que comer en grandes cantidades; así que coma lentamente con los cubiertos y juega a saborear cada bocado.

La Sal:
No piense que la sal no le hará daño. Además de que puede llegar a causar hipertensión, su consumo en exceso contribuye en la retención de líquidos.


Por: Redacción.
Síguenos también en: Facebook    Twitter    Instagram   Vine


Ver:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page