¿Estoy bloqueado? 9 trucos de Whatsapp que no sabias

Tal vez aún no has explorado todo lo que puedes hacer.

Definitivamente Whatsapp cambio nuestros hábitos de comunicación gracias a su bajo costo y su facilidad de uso pero, tal vez aún no has explorado todo lo que puedes hacer.






Doble palomita
Pensamos que el "doble tic" significa que han leído el mensaje, pero solo asegura que se ha enviado el mensaje a esa persona. Un "tic" significa que el mensaje se ha mandado al servidor, y dos "tics" al destinatario. Pero recuerda, ¡no lo ha leído!

Bloquear contactos
Metete en ajustes, ajustes de chat y añadir a la persona que deseas bloquear. Una persona bloqueada no puede mandarte mensajes, pero sí puede ver la frase de tu estado.

Última conexión
Ve a ajustes, ajustes de chat, avanzado y desactivar la opción "última hora en línea". Así ocultas la hora de tu última conexión, pero solo puedes realizar el cambio una vez cada 24 horas. Tampoco verás la conexión de tus contactos.

Enviar chat por correo
Entra en menú, más y enviar chat por correo. Da dos opciones: enviar la información en un archivo de texto y otro donde también permite incluir fotos, videos, etc.

Iconos
Puedes instalar iconos nuevos. Para ello tendrás que descargarlos de la tienda de apps de tu móvil.

Fotos y videos recibidos
Además de en la app, puedes guardar todo eso en el álbum de fotos del móvil. Sólo tienes que activar la opción de auto-guardar archivos.

Crear grupos
Puedes realizarlo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo puedes ver algunos datos de éste, dando al boton "info" de la esquina superior.

Difundir mensaje
Entra en la página de chats y escoge "difundir mensaje" en el menú. Será más fácil para ti decir lo mismo a varias personas.

¿Estoy bloqueado?
Si no te contestan ni aparece el doble tic, puede ser que a esa persona se le haya apagado el móvil por la batería o no tenga cobertura. ¡No te alarmes!

Sí estoy bloqueado!
Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un “tic” de mensaje enviado pero nunca sale el segundo “tic” que indica la entrega del mensaje.

Por: Redacción.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre