5 Consejos para 'sobrevivir' bajo la lluvia en la Ciudad de México

En estos días nunca sabes en que momento va a caer la tormenta

La temporada de lluvias está a todo, a continuación te dejamos 5 consejos para sobrevivir a la temporada de lluvias en una ciudad como la nuestra.




El precavido vale por dos




En estos días nunca sabes en que momento va a caer la tormenta, pero siempre cae, así que para que no te agarre desprevenido prepárate y hecha a tu bolso ya sea un paraguas o un impermeable. 

Lluvias sí, Basura no

Si te molestas que se inunden las calles, las aceras y las ciclo pistas, se consiente y no tires basura, estamos en épocas de lluvia y sabemos qué es lo que tapa las alcantarillas. No es válido que después nos quejemos. 

Libertad, que bonito nombre tienes


Estamos en una ciudad cosmopolita, que no te preocupe la lluvia, aprende a convivir con ella, estar despeinado está de moda, no te preocupes por tu aspecto húmedo, muchos somos víctimas de ello.

Dibújate una sonrisa

Llueve, es agua, no ácido, no dejes que el mal arruine tu humor y te borre la sonrisa, disfrútala. No llegues con la nube negra en la cabeza al trabajo, a todos nos hubiera gustado quedarnos en casa, así que cambia el humor y haz que adentro brille el sol. 

Vale para todo vehículo techado

Si andas en auto y puedes darle aventón a alguien, haz tu buena acción del día, y si no vas a llevar a nadie, mínimo, pasa despacio por los charcos. Ah! Y no aceleres, porque los que se mojan son los peatones.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts