Cava Freixenet en Querétaro experiencia a 25 metros bajo tierra

En pleno corazón de la zona vitivinícola de Querétaro en el Municipio de Ezequiel Montes se encuentran las mejores cavas de México; Las Cavas Freixenet.



La visita a las Cavas Freixenet, se hace a través de recorridos guiados para donde puedes conocer acerca de la elaboración de vinos. La visita comienza con un video donde puedes conocer algo de la historia de Freixenet, para después pasear por la planta donde conocerás el proceso completo, desde cómo se extrae el líquido después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado.

Ver:

Las cavas están construidas a 25 metros de profundidad y bajar a ellas es toda una experiencias, en donde los cambios de temperatura son adecuados para favorecer la crianza de los vinos. La ubicación fue escogida por ser un lugar con características geoclimáticas óptimas para la elaboración de buenos vinos.


Cavas Freixenet cuenta también con una tienda en donde ustedes podrán encontrar todos los vinos que aquí se elaboran, así como los importados desde España.

En los años setenta llegó Grupo Freixenet a México y creó la Finca Sala Vivé y los viñedos. Actualmente, Cavas Freixenet México es una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Cuando puedas visítalos!

Por: Redacción.
Síguenos también en: Facebook    Twitter    Instagram   Vine

¿Que opinas?

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page