5 Restaurantes en la CDMX para celebrar a Mamá cualquier día

Aquí puedes encontrar el regalo ideal para Mamá

Un buen regalo para Mamá es invitarla a comer, a continuación te dejamos 5 opciones que encontraras en el DF para celebrar en cualquier día del año a la persona más importante del mundo.



Azul Histórico



Restaurante de comida mexicana tradicional donde el reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita se encargará de deleitarte con lo mejor de su cocina. La comida, al igual que en Azul Condesa, se presenta por medio de festivales gastronómicos, que se cambian mensualmente. Durante julio se estará celebrando el Festival de Yucatán donde podrás probar unos ricos papadzules o una ensalada de salpicón de venado.

Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

El Cardenal

Uno de los mayores exponentes de comida mexicana y con mayor tradición en la ciudad es El Cardenal, no por nada es concurrido por políticos, ejecutivos e intelectuales. El ambiente es mayormente formal y familiar. Tienen gran variedad de platillos: pescados, carnes y aves. Un pequeño inconveniente es la hora de la comida pues se llena a reventar. Es preferible que realices una reservación para evitar la espera.

Palma 23, entre 5 de Mayo y Madero, Centro Histórico.


Padrinos

Enmarcado por un increíble jardín vertical se presenta una carta fresca a base de mariscos y jugosos cortes de carne. Padrinos continúa con el concepto de lugar de barrio y en esta ocasión con un gran toque de historia dentro del hermoso recinto en el que se encuentra el Hotel Downtown. Su amplia terraza y atractiva barra son la excusa perfecta para pasar un buen rato en el Centro.

Isabel la Católica, 30, Centro.

El Arroyo

Restaurante Arroyo encontrarás gastronomía tradicional mexicana con la más alta calidad, el característico ambiente familiar con el toque campirano que conjuga la música en vivo, cantantes, ballet, área de juegos y nuestra famosa tradición taurina.

Insurgentes Sur, 4003, Tlalpan.

Brassi

Brasserie en el corazón de Polanco. El menú de Brassi es a base de platillos sencillos, comida que siempre ha estado en nuestras vidas. Podrás degustar un buen vino, disfrutar de jazz en vivo y degustar platillos para compartir, un lugar que seguramente le encantará a tu mamá.

Virgilio, 8, Polanco.

Fuente: Theshops

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre