Un dia nadando con Delfines en Six Flags México

La experiencia de nadar con delfines en la Ciudad de México es sin duda algo muy agradable, la sensación de estar conviviendo con una de las especies consideradas más inteligentes del reino animal, a tan solo unos cuantos pasos del alboroto que representan las calles de la conflictiva Ciudad de México en verdad es inigualable.



La experiencia está a cargo de la empresa Dolphin Discovery, que es una de las más reconocidas a nivel mundial por su gran calidad en el servicio y principalmente por los programas de protección que tienen para los Delfines.


Dolphin Discovery tiene 11 locaciones en la República Mexicana y 3 más alrededor del mundo.

Dolphin Discovery tiene instalaciones en los principales destinos turisticos de México, además no solo ofrece el nado con delfines en esta locación de Six Flags por ejemplo ofrece  convivir con Leones Marinos y en otras locaciones también se puede nadar con Manaties.

El lugar para llevar a cabo esta actividad es de mucha tradición para los habitantes de la capital de la republica, se trata de SIx Flags México considerado el parque de diversiones más reconocido de Latinoamérica.

Six Flags México recibe alrededor de 2 millones de visitantes anualmente, y dentro de sus atracciones destacan ocho montañas rusas, el parque es el más visitado de toda Latinoamérica.

Las actividades que se realizan con los delfines son:

Encuentro con Delfines: Esta es la forma más básica de convivir con los delfines, en esta se puede acariciar al Delfín y se puede admirar los trucos que los delfines realizan en el agua, para llevar a cabo esta actividad no es necesario meterse al agua.

Experiencia Discovery: Esta experiencia también se realiza fuera del agua pero se puede vivir la experiencia de realizar algunos trucos con el Delfín mismo, hablamos de poder besarlo, bailar con él y hasta juga con una pelota con él. 

Nado con Delfines: Esta es la experiencia más completa y en ella la adrenalina y la diversión están aseguradas, todas las actividades se realizan en la alberca y la interacción con el Delfín existe en todo el momento de la actividad.

El parque de diversiones Six Flags México abrió sus puertas en 1982 bajo el nombre de Reino Aventura.

Dolphin Discovery Six Flags, es una buena opción para las personas que buscan vivir la experiencia de nadar con delfines, sin duda la posibilidad de nadar con un Delfín en plena Ciudad de México solo la encontramos en este lugar, además se cuenta con el respaldo de una empresa reconocida a nivel mundial y créanme que el costo por el que se puede acceder a esta actividad en la Ciudad de México es bastante competitivo.

El parque cuenta con todas las instalaciones y los servicios necesarios para realizar la actividad de forma cómoda y segura.


Para llevar a cabo la actividad hay que reservar con anterioridad ya que se tienen horarios pre-establecidos y el cupo es limitado.

Más Info de esta actividad: Aquí

Schwartz Deli Deli sabor a Montreal, Quebec

Por Gustavo Miranda Jacome


Suscríbete gratis a nuestro Magazine



VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page