10 Ventajas de tener una tarjeta de crédito cuando viajas

Utilizar mucho efectivo no es una buena idea cuando viajas

Evitar robos, obtener puntos y descuentos son algunos de los beneficios al utilizar la tarjeta de crédito. Utilizar mucho efectivo no es una buena idea cuando la gente viaja, ya que te expones a sufrir un robo y no obtienen ningún beneficio extra. Por el contrario, al utilizar la tarjeta de crédito, se pueden obtener una serie de beneficios. 


Te presentamos varias ventajas al usar "dinero de plástico"

1.-Tener una mayor seguridad: Una gran ventaja de viajar con tarjeta de crédito y no con efectivo es que si sus clientes la pierden no le dirán adiós a su dinero. Cuando se pierde una tarjeta de crédito acreditada por Visa, MasterCard o American Express, las compañías le envían una nueva a sus clientes en poco tiempo.

2.-Más tiempo para pagar: Viajar implica un gasto grande, sobre todo si se hace en avión y la gente se hospeda en un hotel de cinco estrellas. Al utilizar efectivo o tarjetas de débito el dinero se va instantáneamente después de gastarse, pero si se usa una tarjeta de crédito el cliente tiene más tiempo para pagar



3.-Más viajes: Algunas tarjetas de crédito son tan generosas con sus clientes que les pueden dar puntos canjeables por millas de viajeros frecuentes y hasta por boletos de avión.

4.-Evitar robos: Cargar dinero en efectivo siempre es una tentación para los ladrones, por lo que utilizar una tarjeta de crédito es una mejor opción.

En caso de que el ladrón se haya robado una tarjeta de crédito el cliente debe cancelarla lo antes posible y su institución bancaría le reembolsará los gastos que el cliente reclame que no hizo.

5.-Regalos: La mayoría de las tarjetas de crédito dan a sus clientes puntos con sus compras, los cuales son canjeables por regalos de varios tipos como aparatos eléctricos y electrodomésticos.




6.-Tarjetas cada vez más aceptadas: A diferencia de México, en Estados Unidos es posible pagar con tarjeta de crédito casi todo y sin importar que el monto sea muy pequeño.

 7.-Obtener descuentos: La mayoría de las tarjetas de crédito otorgan descuentos especiales a sus clientes en ciertos establecimientos, lo cual no es posible hacer si se utiliza efectivo.

8.-Renta de coche: No es posible rentar un coche con efectivo en Estados Unidos, ni muchas otras partes del mundo, es necesario utilizar una tarjeta de crédito. Ya que en caso de que el auto sufra algún daño sería mucho más difícil cobrarle al cliente si no tiene tarjeta.



9.-Hotel: La mayoría de los hoteles piden a sus clientes que den los datos de su tarjeta en caso de que la habitación u otras partes del hotel sufrieran daños.


10.-Hospital: En caso de que un turista sufra un accidente los hospitales los aceptan más fácilmente si tienen una tarjeta de crédito, que si únicamente utilizan efectivo. Ya que el gasto en medicamentos, hospitalización y uso de instalaciones es muy variable.

Con información de: El Universal San Antonio.

QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Chocolate: ¿porque nos gusta tanto? ¿que nos da?
Viajes en Moto los 10 más impresionantes de la historia



Por Marco Daniel Guzmán
info@viajabonito.mx
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia  SONAR MKT Digital  

MAS INFO: info@viajabonito.mx

Suscríbete gratis a nuestro Magazine




AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts