Seattle, Washington: Las 5 cosas que debes ver y conocer

Seattle ciudad de Super Bowl

La ciudad de Seattle, Washington está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos. Se encuentra aproximadamente a unas 100 millas al sur de la frontera con Canadá.


QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Nueva York 10 Curiosidades turísticas en la gran Manzana
Los 10 países más importantes en la producción de vinos




Seattle Center


Es hogar de la Aguja Espacial que se eleva 605 pies, se puede subir a la torre y apreciar una vista espectacular de la zona metropolitana y las montañas de los alrededores.



El Mercado Pike Place

El Mercado Pike Place es el mercado de operación no interrumpida más antiguo de los Estados Unidos. Tiene puestos de frutas, verduras y flores.

La Plaza Pioneer
La Plaza Pioneer, ubicada a unas pocas cuadras al sur del centro, es el corazón de la antigua ciudad. Su plaza principal tiene el renombrado Tótem de Seattle y la estatua del jefe nativo Sealth, a quien la ciudad le debe su nombre.


El Lago Unión
El centro de la ciudad está bordeado hacia el norte por el Lago Unión, con su auto declarada "república" de Fremont, en la costa norte.

Chinatown
Esta particular comunidad oriental, tiene una gran variedad de comercios, restaurantes y atracciones multi-culturales, es uno de los sitios más interesantes de Seattle.





Por: Gustavo Miranda Jacome

MAS INFO: info@viajabonito.mx



Suscríbete gratis a nuestro Magazine


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts