Reciclar tu Árbol de Navidad en DF ¿como, cuando y donde?

Puedes reciclar de forma inteligente tu árbol de navidad si vives en el Distrito Federal en las explanadas de las 16 alcaldías de la ...


Puedes reciclar de forma inteligente tu árbol de navidad si vives en el Distrito Federal en las explanadas de las 16 alcaldías de la CDMX


Así como en las tiendas Walmart en Cuajimalpa, Universidad, Toreo, Miramontes, Eduardo Molina, Plaza Oriente, Nextengo, Tláhuac, Plateros, Aeropuerto; Sam's Club de Acoxpa y tiendas Superama de Santa Fe, Acoxpa, Vistahermosa, Fuentes del Pedregal, Insurgentes La Joya y Avenida Toluca en horario de 8 a 18 hrs.

En estos lugares podrás intercambiar tu arbolito ya seco y sin adornos ni luces de navidad por plantas de ornato y/o bolsas de composta.


El Gobierno del Distrito Federal realiza la campaña “Árbol por Árbol, tu ciudad reverdece 2019”

Con el fin de recaudar estos arbolitos navideños viejos y reciclarlos al crear con ellos composta para fertilizar los parques y bosques de la Ciudad de MéxicoLa campaña es impulsada por las Secretarías de Obras y Servicios (Sobose) y del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal.

Aquí toda la información sobre los requisitos, ubicación y horarios de estos centros de acopio:






Por Marco Daniel Guzmán
info@viajabonito.mx
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia de MKT Digital  www.sonar.com.mx 

MAS INFO: info@viajabonito.mx

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts