Cuáles fueron los puentes para vacacionar en 2014

7 fines de semana que podrán ser "largos" y podrían ser muy buenos puentes para descansar o salir de fin de semana.




Para que tengan presentes los puentes vacacionales de 2014 les presentamos las fechas y días en qué habrá días feriados.



QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Los 10 Destinos que todos quieren visitar en 2014


En total habrá cuatro puentes de por lo menos tres días de descanso.



Febrero



El primer día feriado oficial es el 1 de enero, sin embargo el primer puente será en febrero pues el lunes 3 no se trabajará por la conmemoración del aniversario de la Constitución que originalmente es el 5.



Marzo

El lunes 17 de marzo no se trabaja por el nacimiento de Benito Juárez cuya fecha exacta es el viernes 21.

Abril

Las celebraciones de Semana Santa se realizarán la tercera semana de este mes, jueves y viernes santo serán el 17 y 18 respectivamente.

Mayo

El 1 de mayo, que es feriado por ser el Día del Trabajo se llevará a cabo en jueves, así que puedes pedir el viernes 2 de vacaciones.

Septiembre


El 16 de septiembre, fecha del aniversario de la Independencia se celebrará en martes, así que podrías pedir el lunes 15 y extender tus días de descanso.

Noviembre

El lunes 17 de noviembre será descanso oficial debido al aniversario de la Revolución Mexicana, cuyo día oficial se celebrará el jueves 20.

Diciembre

El 25 de diciembre será jueves así que el viernes 26 de diciembre podrás extenderlo pidiendo vacaciones y tener un puente largo.


VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page