"Bikini Bridge" ¿Moda Peligrosa? nueva tendencia en playas

Bikini Bridge muy comentado en redes sociales

El “bikini bridge” es cuando una chica en bikini se recuesta y los huesos de su cadera sobresalen más allá de su vientre plano, haciendo que la parte inferior del bikini se estire y se forme un "puente" o espacio entre la piel y la prenda, formando literal un puente de pelvis.



QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Café, Tomarlo es ¿bueno? o ¿malo?



Un artículo publicado en el diario británico Daily Mail indica que las fans del “bikini bridge” postean sus propias fotos en Internet y que también han hecho crecer el movimiento en sus cuentas de Twitter a través del hashtag #bikinibridge.


Sin embargo, la tendencia comenzó como una broma, asegura un artículo del portal de noticias The Huffington Post, y explica que el plan era hacer circular una alerta del peligro de esta tendencia que difunde valores de delgadez peligrosos entre las fans, complementa el diario The Daily Dot.





El “bikini bridge” es una sensación viral. Muchas mujeres compartieron esta obsesión en las redes sociales, lo que causó hashtags de #bikinibridge y #bikinibridge2014 retuiteados más de 2,400 veces, en menos de 24 horas. Incluso, participó Harry Styles, del grupo One Direction, quien tuiteó: 


“Nada más caliente que las niñas con #bikinibridge”


Aunque borró su tuit, obtuvo nada menos que 115,359 favoritos, según el portal de noticias australiano The West Australian.



Algunos psicólogos se han coincidido en que Imágenes como el bikini bridge fijan un estándar que para la mayoría de las mujeres es inalcanzable, o alcanzable con conductas no saludables”.  Especifica que las adolescentes son especialmente vulnerables:

Fuente: Yahoo


Te gustó este artículo? déjanos un comentario! Muchas Gracias!


Por Marco Daniel Guzmán
info@viajabonito.mx
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia  SONAR MKT Digital  

MAS INFO: info@viajabonito.mx



Suscríbete gratis a nuestro Magazine


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts