Uun sandwich de carne ahumada es la estrella gourmet de Montreal


Cuando llegué a Montreal lo primero que pregunté  ¿Algo así como un taquito al pastor? Ahhhhhhhh: Schwartz delicioso Smoke Meat, carne Ahumada riquisima.

Schwartz! Me encantó! Sencillo y sorprendente sándwiches de carne ahumada con mostaza y especias acompañados de pepinillos en vinagre y gaseosa de cola y cereza (Cherry Coke).  El lugar en sí no es lujoso y no hay nada especial pero la mejor carne ahumado que he tenido en mis manos también deliciosas papas fritas y el precio es muy justo. El sabor muuuy diferente al taquito al pastor nada que ver son dos cosas diferentes, ambas son muy buenas comidas locales.



Ubicado en el barrio de Plateau  Schwartz Deli es una parada principal de Montreal, abierto desde 1928. La fila es larga pero créanme que el sabor vale la pena. Schwart'z está en:  3895 Saint-Laurent Boulevard, Montréal, Québec.



Esta carne ahumada es parecida al Pastrami que puedes comer en Nueva York. Una ventaja de llegar allí antes del mediodía es que es mucho más probable conseguir un codiciado asiento en el mostrador donde se produce toda la corte de la carne y las bromas de los trabajadores.  De lo contrario, resignarse a las mesas de madera.



Schwartz es famoso por sus sándwiches de carne ahumada con pan de centeno y pepinillos en vinagre.  

Es un restaurancito, un changarrito, un Delicatesen en la calle de St Laurent en el barrio de le Plateau, de nombre  Schwart'z  y  a muchas horas del día puedes reconocerlo no solo por el letrero sino por la fila  que se hace afuera del lugar para entrar.


El cometido en Schwartz es la comida. La especialidad son los sándwiches de carne ahumada estilo Montreal Smoked Meat.

Puedes pedirlos con más o menos grasa, con más grasa son más sabrosos. Si no comes carne el menú de Schwart'z también te ofrece pavo o pollo


El decorado no es más que fotos de celebridades y famosos que han comido allí. Siempre hay un ambiente de bullicio de un sitio que siempre está en movimiento.



Buen Provecho. Mira el sitio Oficial de Schwart'z:  AQUI

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page