Oasis Of The Seas el crucero más grande del mundo


Cuando hablamos de cruceros nos vienen muchas ideas a la mente, pero definitivamente algo que a veces no imaginamos es el tamaño de estos gigantes de los mares.

Para ilustrar un poco les dejamos algunos datos generales del Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, operado por Royal Caribbean International.






·         362 metros de largo
·         65 metros de ancho
·         65 metros de alto desde la línea del agua
·         22 nudos de velocidad crucero
·         16 cubiertas de pasajeros
·         24 elevadores
·         4 hélices de proa con 7,500 caballos de fuerza c/u
·         5,400 huéspedes en ocupación doble
·         2,394 personas de tripulación
·         6,360 pasajeros en total


En este colosal barco suceden actividades muy emocionantes, puedes encontrar entretenimiento de alto nivel al estilo Broadway con obras como Hairspray, jugar en un auténtico Casino y ganar dinero en efectivo.


Montar olas en el primer simulador de olas para surfing en el mar, cruzar la cubierta en una tirolesa, escalar en una pared de 60 mts, conocer el primer parque con vegetación real en un crucero o comer en uno de sus más de 20 esplendidos restaurantes de especialidades, sin dejar atrás el bar más surtido y efectivo de su clase, es decir… ¡Mucha diversión!



Actualmente existen aproximadamente 16 millones de cruceristas en el mundo de los cuales cerca de 4 millones son singles o parejas solteras. ¿Sabias que el 65% de la personas que viajan en crucero se marean en su primera vez?

Fue en 1835 cuando apareció el primer anuncio de crucero en el periódico Shetland Journal para visitar Escocia, Islandia y las Islas Feroe. Hay quien asegura que los primeros cruceristas fueron Marco Antonio y Cleopatra que paseaban sus devaneos amorosos por el Nilo.

Hoy en día existen cerca de 280 compañías navieras que ofrecen cruceros marítimos y fluviales con más de 30.000 cruceros a unos 2.000 destinos.


Por Fernanda Delgadillo
Colaboradora


Suscríbete gratis a nuestro Magazine



Busca tu viajes y vacaciones AQUI:


QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
UNESCO ¿Qué significa ser patrimonio de la humanidad?
10 Cámaras para vacacionistas todo terreno

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page