Los 8 Hoteles más creativos del mundo

Los hoteles más divertidos del mundo

SUITE MINIONS- LOEWS PORTOFINO BAY HOTEL




Localizado dentro de Universal Orlando Resort Hotel, los minons invaden todos los espacios de esta suite. Cuenta con una cama tamaño King para los papás y una habitación separada para los niños con camas en forma de misiles. Los precios oscilan en $575 dólares por noche.

V8 HOTEL -ESTACIÓN DE SERVICIO
 (STUTTGART, ALEMANIA)

Ubicado cerca de los museos oficiales de Mercedez Benz y Porsche, este es un hotel especialmente concebido para los fanáticos de autos. Tiene 10 habitaciones temáticas relativas a todo lo que tenga que ver con autos, desde la estación de servicio hasta las camas-auto.Ofrece además paquetes especiales que incluyen alojamiento y auto especiales (Wiesmann MF3 o Morgan Sport 4/4) para recorrer la Selva Negra.


HOTEL FOX, HABITACIÓN DE HEIDI 
(COPENHAGUE, DINAMARCA)

25 artistas de todo el mundo se juntaron para decorar las 61 habitaciones del Hotel Fox. Cada habitación es una obra de arte única y especial en su tipo. La habitación 409 es la famosa habitación temática de Heidi, ilustrada por "Benjamin Guedel", quien optó por un estilo "kitsch" para recrear la historia de "Johanna Spyri", sobre la pequeña huérfana Heidi que vivía en los alpes suizos.

PROPELLER ISLAND CITY LODGE 
(BERLÍN, ALEMANIA)

Más extraño, imposible. Este hotel es una mezcla de creatividad y "arte", donde aquel que alguna vez soñó con dormir en un ataúd, podrá cumplir su sueño, o en una prisión con agujero incluido en la pared, o un cementerio. Se trata de un hotel absolutamente surrealista, pero que, por el éxito que tiene, imagino que tiene un mercado muy activo ya que hay que reservar con mucha antelación por la demanda que tiene.

HOBBIT MOTEL 
(PARQUE WOODLYIN - NUEVA ZELANDA)

El Hobbit Motel está situado en el Parque Woodlyin, lugar de otros sitios de alojamiento temáticos.

Este hotel se inspiró en los fanáticos del Señor de los Anillos, que trascurre en Nueva Zelanda lugar donde se filmo la película. 

Cuenta con habitaciones decoradas al estilo Hobbit, tal como se ve en la película

Los Hobbits viven en pequeñas cuevas cavadas en la montaña, y los visitantes del Hobbit Motel harán lo mismo, pero en ubicaciones provistas de las acomodaciones necesarias para un buen descanso. Cada pequeño hogar Hobbit puede alojar a seis huéspedes separados por habitaciones.

HARD ROCK CAFÉ ROCK STAR SUITE 
(PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA)

Por solo 10,000 dólares más impuestos por noche, se puede adquirir una experiencia de estrella de rock absoluta, alojándose en esta suite de dos habitaciones, sala de estar y comedor. Posee una fabulosa terraza con una vista impresionante de isla, en donde podrá comer o simplemente descansar. 

LEGOLAND WINDSOR RESORT 
(WINSOR, REINO UNIDO)

No importa la edad, seguramente habrá un padre que se divierta igual o más que su hijo, cuando se aloje en el hotel Legoland Windsor Resort. Fue inaugurado el 16 de marzo del 2012 y es aquí donde se pueden apreciar más de 1,600 modelos Lego y 5,000 mini figuras. Sólo apto para los fanáticos de LEGO.

PALMS HOTEL BARBIE SUITE 
(LAS VEGAS, NEVADA)

Se precisa además de un amor absolutamente incondicional a tu hija, toda la paciencia del mundo para no enloquecer en esta suite que recrea en la vida real una casa Barbie, como solo se logra en Las Vegas, cortesía del Palms Hotel. Todos los detalles están englobados en este paraíso rosa, donde las niñas de cualquier edad pueden hacer real su fantasía de vivir como una Barbie.




Por: Ruth Veronica Silva Gasca

Contacto: vero.silva04@gmail.com


VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page