7 Rituales de amor para Año Nuevo que sí funcionan

Año Nuevo siempre es un buen pretexto para celebrar

Algo pasa pero seguimos poniéndole mucha fé a la noche vieja para echar los deseos al viento,  el popular “borrón y cuenta nueva” arranca a las 12:00am del 1 de enero, y aunque nadie puede asegurar científicamente que estos rituales funcionan, sólo funcionarán si es que tu fé mueve montañas!  





Recuerda la máxima de la ley de la atracción: Si lo crees lo creas! Créelos y decrétalos para que no sean cuestiones de magia sino de convicción.



¡Todo depende de cada quien!

Aquí les dejamos los 7  rituales más usados en año nuevo que ayudan a conseguir o mantener el amor utilizando la fé

1- Si estás buscando pareja. Algunas personas amarran una cinta roja a la cintura, debajo de su ropa, el rojo es el color de la pasión y no hay nada mejor que llevar algo rojo con mucha fe al iniciar el nuevo año, 



2- Si ya tienes pareja. Otros dan  un gran beso y un fuerte abrazo justo cuando dan las doce. Pueden declararse sus mejores deseos el uno al otro y así decretan al universo  y el amor siempre estará a su lado.


3- Si lo que quieres es casarte. Con  una silla antes de que sean las doce de la noche. Los que buscan casorio se sientan  y paran de ella  al son de cada campanada. Aseguran que este ritual es ideal para encontrar matrimonio seguro.


4- Para lo mismo, matrimonio. Otros por ejemplo también ponen un anillo de oro en su copa de champaña o sidra, brindan con ella y la beben todita, con el anillo adentro, (al anillo no se bebe)



5- Otro ritual es darle el primer abrazo a un hombre. Eso hará que nunca te falte un chiquillo con quien estar durante el año nuevo o viceversa.




6- Poner la  velas en la mesa donde van a cenar, las blancas son para purificar, plateadas y doradas para dar pasos hacia algo mejor y  las rojas que ayudarán a transitar hacia algo nuevo, piensa en soltar los apegos son solo anclas.


7-  Poco antes de las campanadas hacer dos listas, una de ellas con lo que no te gusto y en la otra los  sueños y metas para el año nuevo, quema la lista negativa y guarda la otra en tu cartera durante todo el año, estarás decretando buenaventura, el pasado malo adiós.



Rituales clásicos mejorados:

No olvides la ropa interior roja y/o amarilla para atraer el amor y la abundancia. Úsala al revés y voltéala durante las campaneas; pide a alguien que te regale estas prendas.



No olvides salir con tu maleta o mochila hasta la calle para que salgas de viaje el año entrante, la tradición dice que entre más lejos llegues con tu maleta, irás a lugares más exóticos y tus vacaciones durarán más, de verdad ´si funciona y además es muy divertido.




Recuerda, Si lo crees, lo creas! 


Por Marco Daniel Guzmán
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística


Que opinas?

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page