10 Actividades muy divertidas en la nieve



SPEED RIDING




Todos tenemos un poco de aventureros, el Speed Riding es para quien no se deja intimidar por las alturas; se requiere de un alto nivel de práctica del esquí y parapete. La sensación de estar volando acompaña a quien practica este deporte.

SKI-BIKE

Combina las características de una tabla de snowboard y una bicicleta, el diseñador Mark MacMahon ha dado vida a este hibrido de bicicleta para usarla en la nieve. El conductor usa su gravedad y su cuerpo para la conducción.

TUBING

Consiste en lanzarse en una cámara individual, deslizándose de manera segura sobre pistas de nieve. Se puede disfrutar de la velocidad sobre descensos, ideal para sentir la adrenalina y no se necesitan conocimientos previos.

ESCALADA EN HIELO

La escalada en hielo es una actividad deportiva que consta de subir una montaña o cascadas de hielo. Su práctica requiere de crampones colocados en las botas que hay que clavar para poder impulsar el ascenso.

MOTOS EN NIEVE

Los aficionados a las curvas y la velocidad no pueden dejar de hacer un viaje en moto; se requiere gusto por las emociones fuertes y fuerza física.

MUSHING

Es algo más sofisticado y muy entretenido. Se trata del desplazamiento por la nieve en un trineo llevado por perros. También se puede realizar caseramente, sin alquiler de equipamiento: pasa un buen rato dejándose caer por una ladera nevada con un simple trozo de plástico.

PATINAJE SOBRE HIELO

Un plan divertido y accesible para pasar el tiempo con amigos y familiares, si se realiza en grupo se puede convertir en hockey sobre hielo.

ESQUÍ

Deporte en la montaña, consta del deslizamiento por la nieve sobre dos tablas sujetas a la suela de las botas con múltiples botones.

RAQUETAS EN NIEVE

No te pierdas la posibilidad de practicar senderismo montado en unas raquetas de nieve. Desde luego, toda una experiencia para montañeros no esquiadores.

JACUZZI EN MEDIO DE LA NIEVE

Y para concluir un día en medio del panorama blanco en una zona rocosa, un baño en el jacuzzi, la sensación más relajante con la técnica de los baños escandinavos. 




Por: Ruth Veronica Silva Gasca

Contacto: vero.silva04@gmail.com


VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page