Las 10 Ciudades más bellas de Europa

Las mejores ciudades para viajar a Europa



ÁMSTERDAM



La capital de Holanda es reconocida como un centro cultural muy importante, destacando sitios como: El Museo Van Gogh, La Casa de Ana Frank y por supuesto no pueden dejar de visitar su atractivo Barrio Rojo. 



BARCELONA



La Ciudad de Gaudí tiene bellezas arquitectónicas en todos sus rincones, además son populares sus playas y su reconocida Rambla, además por supuesto en los últimos años ha llamado la atención internacional su equipo de futbol.

ESTAMBUL

La antigua Constantinopla conserva mucha de su belleza antigua, destacando la Iglesia de Santa Sofía, considerada una de las más bellas del mundo, también se pueden apreciar mezquitas, palacios y calles inigualables.

ESTOCOLMO

Como capital de Suecia, Estocolmo cuenta con una gran parte de los principales lugares culturales de Suecia, con teatros, museos u óperas. Estocolmo fue designada Capital Europea de la Cultura en 1998.

LISBOA

Lisboa es uno de los grandes centros culturales europeos. Más antigua que Roma, epicentro de los descubrimientos y capital del imperio desde el siglo XV, la ciudad ha conservado relaciones culturales con las antiguas colonias portuguesas.
                         

MADRID

La Capital española tiene infinidad de sitios de interés turístico como La Puerta del Sol, La Calle de Alcalá, La Fuente de las Cibeles, el Museo del Prado, el Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu.

MILÁN

Milán se encuentra en el norte de Italia, conocida mundialmente como la capital de la moda y el diseño, prácticamente todos sus rincones son un atractivo turístico destacando la Catedral de Milán, La Galería de Víctor Manuel y la Piazza Della Scala. 

NIZA

Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, Debido a su pasado, Niza tiene un rico patrimonio arquitectónico. La presencia de familias de clase alta dotó a la ciudad con un rico patrimonio de residencias privadas.

VIENA

En 2001, la Unesco declaró el Centro histórico de Viena, como un lugar Patrimonio de la Humanidad, destacando en primer lugar que sus cualidades arquitectónicas y urbanas representan un testimonio sobresaliente de un continuo intercambio de valores.

VALETA

Es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad antigua de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980, es una de las áreas históricas más densas del mundo.

Por: Gustavo Miranda Jacome

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page