Iberostar Grand Hotel Paraíso un lugar lleno de lujo y privacidad

Hotel de Lujo en Riviera Maya




Si buscas un hotel sofisticado, con un equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad, este hotel es una opción que te puede interesar, localizado en el corazón de la Riviera Maya el Grand Hotel Paraíso, es la oferta de gran lujo que ofrece IBEROSTAR.


El hotel se rige bajo el concepto de solo adultos, por lo que la atmósfera es en todo momento relajada y alejada de los bullicios tradicionales de los hoteles Todo Incluido.






Sus instalaciones incluyen servicios exclusivos como Spa, cuatro restaurantes de cinco estrellas, seis bares, así como servicio de habitaciones 24 horas y un muy eficiente servicio de mayordomía para cumplir en todo momento con las necesidades del huésped. 



El Spa un complejo de 3.000 m2, donde se puede disfrutar de tratamientos y masajes, jacuzzis, solárium, sauna, baños turcos y romanos, piscinas de talasoterapia y hasta un Temazcal de origen Maya. Un atractivo adicional son los tratamientos para parejas y los masajes a la orilla del mar.




Como valor agregado a la propiedad del Grand Hotel encontramos su centro de negocios, que es reconocido como el más grande de toda la Riviera Maya con siete salones y capacidad para recibir hasta 1.200 invitados, donde se pueden organizar todo tipo de eventos.



Ubicación: Riviera Maya

Más Información: iberostar.com



VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page