10 Cámaras para vacacionistas todo terreno

Camaras Fotográficas para vacaciones...

CONTAUR ROAM 2




La última cosa que quieres cuando estás de vacaciones es tener que pasar un buen rato estudiando un manual sobre el funcionamiento de tu cámara. Por lo tanto, si lo que quieres es capturar vídeo, la Contaur Roam 2 necesita pocas explicaciones para aprender a usarla. Ponla en marcha y graba, así de fácil. Seguro que no te pierdes esas graciosas situaciones que se suelen dar durante las vacaciones.


FUJIFILM FINEPIX XP170

Esta es una verdadera ganga que merece la pena buscar, sobre todo porque la FinePix XP170 ahora no es tan demandada por aquellos que buscan la muy similar XP200, sin tener en cuenta que la XP170 vale menos de la mitad que su competidora, lo que le convierte en la cámara ideal para llevársela a la playa.

GE DV-1

La DV-1 es lo suficientemente pequeña para caber en el bolsillo, es resistente al agua, a prueba de golpes y de polvo y además graba vídeo en calidad 1080p Full HD. Cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas con ajuste de control de brillo automático, y permite vistas previas de forma rápida y sencilla, además de contar con conectividad USB retráctil incorporada, que permite la transferencia de vídeos cuando llegues a casa.

MUVI

Si te agobian los juegos de pelota en la playa, los botes inflables y las cometas durante tus paseos a la orilla del mar, la MUVI Action Cam puede ser tu salvación. Es una diminuta grabadora de vídeo en calidad HD de 1080p que ofrece un gran campo de grabación de 160 grados de visión, zoom digital 3x y una pantalla de 1,5 pulgadas.

OLYMPUS TG-2

Debido a su llamativo aspecto es complicado que puedas perder esta cámara. La Olympus TG-2 está lista para aguantar lo que sea, ya que es resistente al agua, a los golpes, y la congelación.

OLYMPUS TOUGH TG-630

Olympus ha conseguido convertir una cámara ruda y resistente en una obra de arte. La nueva TG-630 tiene un diseño atractivo y robusto, y es capaz de aguantar el frío, agua y golpes, pero sin renunciar a unas características técnicas impresionantes. Cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles y un procesador de imágenes de alta velocidad TruePic VI.

OLYMPUS TOUGH TG-830

Si buscas una cámara todavía más resistente que la anterior TG-630 de Olympus, tienes disponible la opción de la TG-830. Es una cámara perfecta para enfrentarse a los grandes espacios abiertos, capaza de aguantar el calor, el frío, la humedad, el polvo, los golpes y arañazos con facilidad.

PENTAX K-30

No es una compacta al uso, pero si lo que buscas es una cámara seria para llevar a tus vacaciones, la Pentax K-30 es una muy buena opción. Cuenta con una serie de especificaciones impresionante, entre las que destaca un cuerpo completamente resistente y sellado contra las inclemencias del tiempo.

SONY ACTION CAM

La creciente demanda de cortos cinematográficos ha llevado a una explosión de aparatos de vídeo diminutos, y la Sony Action Cam es una de las mejores. Viene cargada de especificaciones de alta tecnología, incluyendo vídeo Full HD, cinco modos de filmación, y todo dentro de una caja estanca aguanta hasta 60 metros de profundidad. Incorpora WiFi para compartir en el momento.

SONY CYBER-SHOT TX30

Es una cámara dura, resistente al agua y al polvo, a los golpes y al frío. Su pantalla táctil OLED de 3,3 pulgadas ofrece excelentes vistas previas de las imágenes, mientras que 18,2 megapíxeles, un zoom óptico de 5x, zoom 10x Clear Image, y vídeo AVCHD 1080/60i, cubren la mayoría de necesidades cualquier aficionado a la fotografía. Por si fuera poco, puede llevar a cabo la grabación dual de fotos y vídeos de forma simultánea.


VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page