Edimburgo el corazón de Escocia

Edimburgo turismo en Escocia

PORQUE IR 


La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. 

Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

EXPERIENCIA DEL DESTINO:

Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier turista quede enamorado de la ciudad.

3 DATOS

Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que hay en los tejados de los edificios
• Los primeros conocimientos que se tienen sobre asentamientos en la zona de Edimburgo datan de la época romana.
• Edimburgo es una de las ciudades más importantes de Escocia.

5 ATRACCIONES

• Royal Mile: Con 1.814,2 metros de longitud, la Royal Mile es la calle más importante de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse.
• Castillo de Edimburgo: El Castillo de Edimburgo se alza imponente sobre la colina de Castle Hill y es la visita turística más importante de Edimburgo. Conoce todos sus secretos.
• Palacio Holyroodhouse: El Palacio de Holyrood continua siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. Es una de las visitas imprescindibles de Edimburgo.
• Scotch Whisky Experience: En este peculiar "museo" puedes aprender paso a paso cómo se elabora el whisky y aprender a diferenciar los diferentes tipos con una cata guiada.
• Parlamento Escocés: Diseñado por el arquitecto español Enric Millares, el nuevo Edificio del Parlamento Escocés representa la recuperación del poder legislativo por el pueblo escocés tras casi tres siglos de fusión con Inglaterra.

Por: Gustavo Miranda Jacome
INFO: Info@viajabonito.mx

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre