Un vistazo a Tokio la ciudad del futuro

En días pasados la ciudad de Tokio fue elegida como sede delos juegos olímpicos del año 2020 , esta ciudad es considerada como una de...


En días pasados la ciudad de Tokio fue elegida como sede delos juegos olímpicos del año 2020, esta ciudad es considerada como una de las más modernas del mundo, se espera que Tokio muestre al mundo innovaciones nunca antes vistas en el tema de la tecnología.

¿Por qué visitar Tokio? Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.

Akihabara

Sinónimo de electrónica y tecnología, Akihabara es el lugar para adquirir cámaras digitales, ordenadores y otros gadgets tecnológicos. También se ha convertido en el centro neurálgico de la industria del manga.

Asakusa

El templo de Sensoji en Asakusa es visitado anualmente por 20 Millones de personas y es sin duda uno de los puntos turísticos de interés más importantes de Tokio. La zona circundante, está repleta de comercios y callejuelas con el sabor del viejo Edo.

Estadio Olímpico de Tokio

Es obra del arquitecto Kenzō Tange, fue creado especialmente para los Juegos Olímpicos celebrados en esa ciudad en 1964, que representaron el resurgimiento japonés después de la Segunda Guerra Mundial.

Harajuku

La combinación de las mejores boutiques del mundo y de pequeñas tiendas de extraños atuendos definen Harajuku, el barrio de la moda de Tokio. Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de la ciudad.

Mercado Tsukiji

El mercado de Tsukiji es el mercado de pescado más animado del mundo, cada día se negocian casi 3.000 toneladas de capturas.

Haz Click en la Imagen

Museo Nacional de Tokio

El Museo Nacional de Tokio es el museo más grande y antiguo de todo Japón. Contiene una gran colección de objetos de Japón y de otros países cercanos como China o Corea.

Palacio Imperial

En el corazón de Tokio se encuentra el Palacio Imperial, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del Castillo de Edo de los shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1600 hasta el año 1867.

Parque Yoyogi

Yoyogi es un lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales. Este parque también es el lugar de reunión elegido por los rockabillys tokiotas.

Ryogoku

Actualmente es la zona por excelencia del Sumo, donde se encuentra el Shin-Kokugikan, donde se celebran los grandes torneos de Sumo en Tokio.

Shibamata

Shibamata se ubica al noreste de Ueno y es un simpático y tranquilo lugar para pasear por sus calles estrechas flanqueadas por típicas casas y descubrir pequeños rincones, tiendas y comercios tradicionales.

Shinjuku

Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente fashion y ambiente las 24 horas.

POR: Gustavo Miranda Jacome
INFO: Info@viajabonito.mx

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo?
Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

 SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page