10 Viajes épicos para regalar a los abuelos

El “Día del Abuelo” en México se celebra todos los años el día 28 de Agosto . Este es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de...

El “Día del Abuelo” en México se celebra todos los años el día 28 de Agosto. Este es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado a lo largo de los años. aquí les dejamos algunas recomendaciones para celebrarlos como merecen:


Viaje en Tren

Viajar en tren fue durante muchos años la forma ideal para conocer el mundo, desde hace muchos años México carece de una infraestructura ideal para disfrutar de un viaje en tren, por lo que una experiencia en tren para los abuelos podría servir para revivir viejos recuerdos.

Acapulco

Acapulco siempre será el destino clásico de México, lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada, Puerto Marques y la tradicional costera, seguramente lograran revivir bellos recuerdos de nuestros abuelos.

Casablanca

En 1942 se estreno la película "Casablanca" que contaba la historia de un amor que sucedía en un lugar poco familiar para el mundo occidental, la ciudad de Casablanca desde entonces se convirtió en un destino muy deseado por las personas contemporáneas de este filme.

Cuernavaca

La ciudad de la eterna primavera es un lugar de descanso desde hace muchas décadas, pasar un fin de semana en Cuernavaca era la ilusión de muchos niños que con los años se convirtieron en padres y luego en abuelos, sin duda un destino muy familiar.

Hawáii

En Enero de 1973 el ídolo de muchos jovenes Elvis Presley llevo a cabo el que sería el primer concierto transmitido por televisión en la historia, Aloha From Hawái contribuyo para volver a este destino en el favorito de los abuelos. 


La Habana

La Habana es un destino emblemático, la revolución cubana que se llevo a cabo a mediados del siglo pasado transformo para siempre este destino, que con el tiempo se convirtió en una ciudad que te hace viajar en el tiempo.

Mónaco

El principado de Mónaco alcanzo fama mundial el siglo pasado gracias a las carreras de autos y su famoso casino, el lujo y la extravagancia de este lugar lograron crear su alrededor un gran deseo que al paso de muchas generaciones se ha mantenido. 

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que tiene como principales atractivos a la playa y a su pueblo tradicional que en todo momento ponen en alto la mexicanidad de su entorno, en los años 60´s este destino se convirtió en uno de los más deseados gracias a la película “La noche de la Iguana”.

Venecia

Las historias de amor siempre deben de tener un telón romántico y que mejor lugar para que los abuelos puedan reencontrarse con el amor que Venecia, un lugar en el que los abuelos seguramente la pasaran muy bien.

Veracruz


Este es uno de los destinos más clásicos de México, tomar una taza de café en los tradicionales rincones veracruzanos o simplemente caminar por sus calles mientras escuchamos el Son Jarocho, es algo que los abuelos valoraran.

POR: Gustavo Miranda Jacome
INFO: Info@viajabonito.mx




!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo?
Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 




 SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts