Stanley Park bienvenidos a las puertas del cielo: Vancouver

Toda ciudad necesita un lugar de descanso que brinde a sus habitantes un momento de relajación y de esparcimiento. Vancouver re...


Toda ciudad necesita un lugar de descanso que brinde a sus habitantes un momento de relajación y de esparcimiento.


Vancouver regala a sus habitantes y visitantes uno de los parques urbanos más bellos y valorados del mundo, ya que una buena manera de medir la calidad de vida de una ciudad es mirar la cantidad y calidad de sus espacios verdes.

El parque Stanley además de ser un símbolo de la ciudad, brinda a sus visitantes actividades para todo el año.

El parque se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y resguarda cerca de medio millón de árboles que conviven en un ambiente conocido como bosques de coníferas.

El parque es ideal para simplemente caminar por las tardes o dar un paseo en bicicleta o que tal una caminata por la playa.

Además cuenta con distintas atracciones como el paseo marítimo Seawall, y que es utilizado por ciclistas, corredores y vehículos motorizados, el paseo rodea completamente al parque y tiene una longitud de 8.8 Km.

También se encuentra el acuario de Vancouver que cuenta con más de 300 especies donde destacan Delfines, Belugas, Leones Marinos y Focas.

Uno de los principales atractivos del parque son los “Totems”, que se encuentran en la parte más alta del parque y que son réplicas de figuras hechas con troncos de madera que simulan a diferentes animales.

Para todos los que quieren visitar el parque y la caminata no es una opción, existe un clásico tren que te lleva a visitar todos los rincones del parque.

Totems en Stanley Park
El tema de la playa es muy interesante ya que en verano es utilizada por todas las familias como un lugar de esparcimiento, en el invierno la playa tiene infinidad de troncos que fungen como bancas naturales para que todas aquellas personas que quieran pasar la tarde en la playa lo puedan hacer sin ningún problema.

Stanley Park es uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad de Vancouver, aunque no es el único ya que la ciudad cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, desde emblemáticos y monumentales como el Parque de la Reina Isabel, hasta los que se encuentran a las afueras de la ciudad como Grouse Montain.

También existen parques como el Sun Yat-Sen Park, que es un jardín chino que se encuentra en el corazón del mismo que se encuentra en la ciudad.

Los pequeños parques urbanos también son muy emblemáticos de Vancouver y se les puede encontrar casi en todos los rincones de la ciudad.

Más información en: http://ow.ly/n9VrC 

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Por: Gustavo Miranda Jacome

Fotos: Archivo


SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Inukshuk un símbolo que le da identidad a Canadá
20 Escenarios deportivos que son todo un atractivo turístico

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14