Las 11 playas más deseadas del verano en México

Acapulco



La Playa con mayor tradición de México sigue siendo la mejor opción para tomar el sol, los esfuerzos por rescatar este destino parece que empiezan a rendir frutos.

Cancún


El Caribe Mexicano siempre será uno de los destinos más deseados por los mexicanos, la belleza se sus playas y su infinidad de actividades lo vuelven e destino perfecto para el verano.

Huatulco 


Sus 9 Bahías son la joya de la corona de este destino, que tiene en la naturaleza a su principal atractivo, este es el único destino de playa en México que se encuentra en un parque natural.

Ixtapa Zihuatanejo 


Un destino que busca brindar a sus visitantes una experiencia única, un gran atractivo son los atardeceres del pacifico mexicano, es un destino muy familiar.

La Paz


Un destino enmarcado con la belleza del desierto, este es de esos lugares que en el centro de nuestro país quizás no sean tan conocidos, pero en el norte de México es toda una tradición.

Los Cabos 


Quizás el destino más sofisticado de nuestro país, sus hoteles de lujo brindan atractivas actividades que conjugan la belleza del Mar de cortes con el desierto que rodea a este destino.

Manzanillo 


Uno de los destinos más románticos de México, sus bellos atardeceres y sus hoteles tradicionales son el marco ideal para preparar una cena a pie de playa.

Mazatlán


La riqueza gastronómica y cultural de Mazatlán, convierten a este destino en uno de los más completos de México, también tiene el malecón más grande de México.

Playa del Carmen 


El destino de moda en México ofrece la riqueza de la cultura Maya, junto a la belleza natural y una vida nocturna inmejorable, además por supuesto de sus pequeños hoteles boutique. 

Puerto Vallarta


Un destino que promueve la riqueza colonial de su antiguo pueblo, además de un recién remodelado centro histórico que es un homenaje para la gran tradición artística de Vallarta.

Riviera Maya


Ruinas Mayas, cenotes, playas naturales, grandes resort, infinidad de actividades familiares, es lo que ofrece este destino del caribe mexicano que podría ser el destino más exitoso de México hoy en día.

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Por Gustavo Miranda Jacome


SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page