Swallow's Nest, Que bonito Castillo en el Mar Negro de Ucrania

Que hermoso!! el Nido de Golondrina es un castillo situado en la península de Crimea en el sur de Ucrania.  

Fue construido entre 1911 y 1912 en Gaspra, en la parte superior de 40 metros de alto Aurora Acantilado, a un diseño neogótico por el arquitecto ruso Leonid Sherwood. 

El castillo domina el Cabo de Ai-Todor del Mar Negro y se encuentra cerca de los restos del castrum romano de Charax





Nido de Golondrinas es una de las atracciones turísticas más populares de Crimea, convirtiéndose en el símbolo de la costa sur de Crimea. 


El edificio es de tamaño compacto, que mide sólo 20 m de largo por 10 m de ancho Su diseño original de la visión de un hall de entrada, habitación, escalera de la torre, y dos dormitorios en dos niveles diferentes. dentro de la torre. 

El Nido de Golondrina apareció en varias películas soviéticas. 





El primer edificio a la Aurora del acantilado fue construido por un general ruso alrededor de 1895. La primera estructura que construyó era una cabaña de madera románticamente llamado el "Castillo del Amor". 



En 1911, el barón von Steingel, un alemán del Báltico noble que había hecho una fortuna extracción de petróleo en Bakú, adquirió la casa de madera y dentro de un año se había reemplazado con el edificio actual En 1914, von Steingel vendió el edificio a PG Shelaputin para ser utilizado como un restaurante

Por un corto tiempo después de la Revolución Rusa de 1917, el edificio fue utilizado sólo como una atracción turística. 




En 1927, el Nido de Golondrina sobrevivió a un terremoto grave nominal de 6 a 7 en la escala de Richter


Desde la década de 1930, quedó cerrado por los próximos 40 años.


Rehabilitación y restauración del edificio se inició sólo en 1968. El proyecto consistió en la restauración de una pequeña parte del castillo y la adición de una placa de hormigón consola monolítica para fortalecer el acantilado.



UBÍCALO EN EL MAPA:

Ver mapa más grande



Desde 1975, un restaurante italiano ha operado dentro del edificio. 


En 2011, el Nido de Golondrina fue cerrado por tres meses debido a un esfuerzo de restauración completa se estima en 1,2 millones de grivnas ($ 150,000 USD)









!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos des like o nos compartas en tus redes! Que tengas muy buenos viajes!!

Por: Marco Daniel Guzmán

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page