10 Playas vírgenes en México para disfrutar en verano





Mahahual 


Estas playas son tan bellas como las de Cancún o Playa del Carmen pero sin gente, se encuentran en el norte de Quintana Roo en la zona conocida como “Costa Maya”.

Chacahua

Una de las playas más naturales que podemos encontrar en México, aquí puedes convivir con tortugas, peces multicolores y hasta cocodrilos.

El Madresal




Se ubica en el municipio de Tonalá, en el estado de Chiapas, la costa del pacifico ofrece los mejores atardeceres del país y esta playa no es la excepción.

Mazunte

Una de las playas vírgenes más populares entre los jóvenes, Mazunte es una playa con un buen desarrollo turístico ya que cuenta con hostales muy cómodos, se encuentra en Oaxaca.
Xpu-Há

Otra playa del Caribe mexicano, ubicada muy cerca de Playa del Carme, dentro de sus cualidades encontramos su poco oleaje, una profundidad promedio de medio metro y arena muy fina.
Celestún

Esta es una de las playas más bellas de Yucatán, su principal atractivo son las enormes colonias de flamencos rosados que llegan hasta ella, pero tiene una playa de 5 km. de largo muy solitaria.
San Juan de Alima

Este paraíso perdido se encuentra en Michoacán, su atractivo principal es la llegada de tortugas a sus playas que se da de Julio a Diciembre de cada año, además aves exóticas.

Cabo Pulmo

Cabo Pulmo se encuentra en Baja California Sur, muy cerca de Los Cabos, esta playa se encuentra en un Parque Nacional, por lo que su belleza natural está enmarcada con el desierto. 

Los Algodones


Otra Playa que se encuentra en el norte del país, esta se localiza en el estado de Sonora, su nombre se debe a las preciosas dunas de arena blanca que parecen bolas de algodón.
Todos Santos

Esta Playa localizada al sur de la Península de Baja California es toda una leyenda, Todos San tos es ideal para la práctica del surf, además el pueblo es considerado como pueblo Mágico.

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page