Volvo V40 Cross Country, a la aventura con estilo!!

Sofisticado y aventurero, así es como definiremos al nuevo Volvo V40 , su elegancia y funcionabilidad para ir de lunes a viernes a ...

Sofisticado y aventurero, así es como definiremos al nuevo Volvo V40, su elegancia y funcionabilidad para ir de lunes a viernes a la oficina, convive armoniosamente con su capacidad de adentrarse en mundos alejados del asfalto los fines de semana.   Los autos estilo guayín siempre han defendido su funcionabilidad, aunque en México en los últimos años su éxito ha sido limitado en el mercado europeo están más vigentes que nunca, este nuevo modelo de Volvo llega respaldado desde tierras europeas con un nivel de calidad que sorprenderá al consumidor mexicano. 




Bajo el cofre encontramos el motor de 5 cilindros con turbo cargador que logra 254 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades que según el fabricante consigue el 0-100 km/h en menos de 9 segundos. 




Definitivamente la estampa del vehículo es algo que impresiona a primera vista, su diseño no deja de ser elegante pese a contar con detalles que invitan a la aventura, recordemos que es un vehículo pensado para aquellas personas que viven en la ciudad pero que son amantes de la terracería, el auto está lleno de detalles todo terreno como el sistema de tracción integral y el Hill Descent Control (HDC) que controla el ritmo de descenso en pendientes de manera automática, además de rines de 18 pulgadas específicos para esta versión. 


El interior es acorde a lo que siempre ofrece la casa, la calidad de los materiales no tienen queja, una vez más la consola flotante destaca al centro del vehículo, por supuesto esta versión ya incluye el nuevo display incrustado en la parte alta del tablero que luce muy actual y funcional, un detalle muy elegante son las incrustaciones en aluminio con que cuentan las puertas. 

Definitivamente el Volvo V40 es un vehículo para todas aquellas personas con espíritu libre, que esperan los fines de semana para llevar en su auto bicicletas o casas de campaña y que además gustan de viajar cómodamente en la ciudad.

$552 mil pesos es lo que hay que pagar por este vehículo, definitivamente justificado el precio por lo que ofrece, si tienen interés en conocer más detalles de este vehículo puedes visitar el sitio www.volvocars.com.mx


Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com

 SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad