Maletas para viajar con mucho estilo

Viajar puede hacerlo cualquiera, pero viajar con estilo es solo para unos cuantos, si tú eres de los que prefieren hacerlo con mucho estilo les presentamos estos juegos de maletas que te ayudaran a viajar de manera cómoda y con elegancia.  

En general son tres propuestas, la primera de ellas es un modelo que obedece a la elegancia y el buen gusto, la segunda es para aquellos que prefieren la aventura y la tercera opción es
una propuesta para el viajero que busca un propuesta más deportiva y juvenil.

Modelo Sectra 
Estas maletas se caracterizan por la ingeniería y el diseño de inspiración suiza, esta colección combina su durabilidad ligera con su movimiento ingrávido de 360° para crear la maleta de tapa dura definitiva. 

Sus cajas de policarbonato puro, 100% virgen de la casa alemana Bayer, proporcionan una resistencia superior para obtener el máximo nivel de rendimiento. 

Las maletas cuentan con ocho ruedas y un sistema de asa doble que ofrece una protección garantizada y facilidad de uso para satisfacer las demandas del viajero moderno. 

CH-97 2.0 
Este juego de maletas fue trabajado por manos expertas para el aventurero que todos llevamos dentro, la estructura robusta y el diseño, está inspirado en los espacios abiertos, este juego de maletas hacen que cada viaje sea toda una aventura. 


Trolley Ferrari 

Esta maleta es toda una elegancia para el viaje, la maleta cuenta con una cómoda apertura del compartimiento principal de dos vías. 

También presenta en su interior un espacio de grandes dimensiones con cierre de cremallera de dos vías, además de dos correas de fijación por si necesitamos transportar más cosas. 

Esta maleta cuenta con un jalador de cremallera de metal, además los logos de Ferrari y Puma sobre salen en la parte delantera de la maleta. 


Para más información sobre estos artículos visita: www.victorinox.com y www.ferrari.com

Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com

 SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

QUIZA TE INTERESE TAMBIEN:

Volvo V40 Cross Country, a la aventura con estilo!!
Isla Holbox el lugar de las experiencias celestiales

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page