Cancún exótico cinco enormes experiencias que no conocías


Cancún es mucho más allá de solo sol y playa, no ostros creemos que es un destino que constantemente se encuentra reinventándose y últimamente tiene propuestas exóticas que te van a encantar mira:


Jet Pack Cancún, Una mochila de propulsión de agua que te hace volar como si fueras Iron man

EXPERIENCIA: Volar a gravedad cero encima de la laguna de Nichupté por 30 minutos, con un artefacto tipo propulsión a chorro que hace que te levantes por encima volando por la laguna..

La experiencia de vuelo incluye aprender los movimientos básicos del Jetpack, como subir, rotar, flotar y volar, siempre asesorado y controlado por un instructor certificado y vigilado por un guardavidas de agua. 

Los vuelos se realizan de Lunes a Domingo de las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

La experiencia incluye:
Una orientación informativa - Nuestro personal le dará a conocer el equipo y conocerá las características de seguridad del sistema.  El uso de un sistema de comunicación por radio mediante el cual el instructor lo guiará a través de su actividad.  El uso de un sistema de control remoto mediante el cual el instructor tomará el control de su acelerador desde el principio mientras usted se concentra en el aprendizaje de los controles. 

30 minutos de vuelo o 20 minutos de vuelo (según el servicio seleccionado)


Aprenda las habilidades básicas de vuelo, como despegar desde el agua, movimientos llamados taxi bajo y taxi alto, el vuelo hacia adelante, girar y aterrizar. 

Costo por vuelo: 199 usdlls, Busquen Plaza la Isla de Cancún en el corazón de la Zona Hotelera y ahí lo encontrarán.
http://www.jetpackmexico.com/es/


MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO:
Hummer Jungle Tours, Aventura en la selva a bordo de un vehículo Hummer 
EXPERIENCIA: A bordo de un Hummer 4 x 4 iniciarás un especie de Safari, UN CONBOY DE 10 HUMMERS comando por los lugares selváticos que tiene los alrededores de Cancún, puedes conducir tu mismo el Hummer, por en medio de la selva, mientras llegar a pueblitos de pescadores y aldeas mayas

También se les platicará la leyenda de los aluxes y las anécdotas ocurridas durante la construcción de la carretera que va hacia el aeropuerto

Visitas un Zoológico interactivo, cargar un serpiente, alimentar un venado, dale de comer a un mono araña y atrévete a caminar entre cocodrilos!
- Experimenta la playa, la jungla, rios, cenotes y ruinas mayas con la singular experiencia de conducir el mejor vehículo todo terreno.

- Tour y acceso a las ruinas Mayas El Rey
- Vista hermosas playas del Caribe en Puerto Morelos
- Nada, practica el esnorquel en cenotes (3 diferentes)
- Lánzate por la tirolesa en uno de los cenotes.


Lugar de reuníon: Plaza Forum Mall (Zona Hotelera KM 7.5)
Horario: 08:40 AM 
Dias: Diario
Horario: 8:30 am a 4 pm
Duración del tour: 6 1/2 horas aproximadamente
http://www.cancunadventure.com.mx/ 


Exótic Rides, manejar en una pista autos fantásticos!

EXPERIENCIA: manejar en el autódromo de Cancún bajo las condiciones y reglamentos de seguridad de la FIA. 8 diferentes autos de deportivos exóticos lujo, Ferrari f430, Ferrari 612, Ferrari 360 morena, lamborgini murcielago, Mercedes Benz SLS alas de gaviota, Mistretta, Audi R8, Lotus Elise,

Si no alcanza para comprarlo... renta el auto de tus sueños.

El objetivo que ustedes puedan manejar el automóvil de su sueños! El precio base de un Lamborghini Aventador puede ubicarse entre 510 mil y 560 mil dólares, es decir unos siete millones 200 mil pesos, y eso es sólo un ejemplo. Estos son los automóviles que un día, si andas de vacaciones por Xcaret, podrías rentar. 
Datos:
Son 8 autos a escoger,
Velocidades de arriba los 200km por hora
Hay paquetes que incluyen mas vueltas o un tour por la Riviera maya manejándolo desde cancuna playa del Carmen. 





MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO


ENTREVISTA Fernando Márquez Dir Mercadotecnia Exotic Rides


Cena Romántica a bordo de un Galeón Español de Velas encima de la laguna Nichupté de Cancún. 
EXPERIENCIA: una velada especial en la preciosa Laguna Nichupté en Cancún, embarcando en la excursión Cena Langosta Columbus. Experimenta una noche verdaderamente romántica mientras escuchan el tranquilizador sonido del agua durante una memorable cena. 

Comparte una experiencia única navegando en el galeón de vela Columbus y permite que las vistas espectaculares del atardecer, de la luna y las estrellas te quiten el aliento ¡y encienden la llama brillante de amor!



Elige para la cena entre langosta, el platillo "mar y tierra" o el platillo vegetariano, y complementa a tu comida con una deliciosa botella de vino. Con un clima de romance creado por música de saxofón en vivo puedes disfrutar el momento plenamente con tu pareja.

Ideal para una luna de miel o aniversario, o solamente para una velada especial, el Tour de Cena con Langosta Columbus es una inolvidable y romántica experiencia en un entorno precioso. ¡No dejen escapar esta oportunidad de enamorarse una vez más durante sus vacaciones en Cancún! MAS INFO www.cancuntravel.com.mx/tours/cancun/lobster-dinner/

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page