KINAN SPA una experiencia muy relajante al estilo Maya

Las vacaciones se terminan y el regreso al trabajo esta cada vez más cerca, pero antes de volver a nuestras actividades, alguien ha pensad...

Las vacaciones se terminan y el regreso al trabajo esta cada vez más cerca, pero antes de volver a nuestras actividades, alguien ha pensado en consentirse visitando uno de los Spa más exclusivos que tenemos en México.

Kinan Spa es nuestra recomendación para transformar el estres en relajación, este lugar se encuentra en
uno de los hoteles más distintivos de la Riviera Maya, en el Hotel Maroma, localizado en un sitio paradisiaco conocido como Punta Maroma, playa que ha sido considerada como una de las más bella del mundo.

El origen de la palabra“Kinan” es Maya y significa la fuente de la energía del sol.

Kinan Spa, es un santuario curativo que ofrece una gama de servicios en un ambiente único, en donde existen desde suites de todo lujo para tratamientos en parejas, hasta palapas al aire libre ideales para disfrutar de la brisa marina.

En este exclusivo lugar, cada edificio, cabina de tratamiento y fuentes, han sido alineadas con las estrellas para asegurar el flujo de energía positiva hacia el cuerpo, alma y espíritu.

Las cabinas de tratamiento están orientadas directamente al este y al oeste, representando el balance entre el día y la noche.

El Spa cuenta con tratamientos exclusivos basados en la antigua medicina Maya.

Kinan ofrece servicios como: Yoga y bienestar, tratamientos faciales y corporales, masajes y un exclusivo servicio de Spa Medico.


En este último servicio ofrecen la posibilidad de tomar tratamiento anti celulitis y una sorprendente liposucción sin cirugía.

Si requieren de más información les dejamos la página del hotel www.maromahotel.com donde encontraran la descripción detallada de sus productos.


Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com






AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts