La Capilla Sixtina en un recorrido 3D virtual


La capilla sixtina, data del siglo XVI, recibe 20.000 visitantes en un día normal.



los Turistas son Vigilados cuidadosamente por los guardias del Museo del Vaticano por si tratan de tomar fotos prohibidas a escondidas


Miguel Angel, trabajó duramente durante cuatro años en un andamio especial antes de terminar los frescos del techo en 1512. Él volvió a la capilla más de 20 años después para trabajar en el gran Juicio Final, en el altar de la capilla.


Cardenales el interior de la Capilla Sixtina
El muro de 160 metros cuadrados es un impresionante despliegue de santos flotando hacia el paraíso saludados por ángeles con trompetas mientras los condenados se desploman hacia las llamas del infierno, donde les esperan serpientes hambrientas.

El artista fue inmediatamente acusado de inmoralidad y obscenidad por pintar desnudos sensuales y torturados en una iglesia, donde se presentó el trabajo en 1541.

Después de su muerte, se aprobó una ley para cubrir los genitales ofensivos con "paños de pudor", algunos de los cuales siguen allí después de una restauración reciente.

Más de 5 millones de personas pasan cada año por la capilla, lo que ha llevado al Vaticano a advertir de que podría limitar el acceso para impedir daños a los tesoros artísticos.

Puedes entrar virtualmente al interior de la capilla:

UBICALO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/7KDUH


Un buen video acerca de la Capilla Sixtina: 



VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page