5 fotos hermosisisiismas de Praga

La primera vez que visité Praga me sacudió su imponente belleza!
Su marcado look medieval me remite a los cuentos de caballeros y princesas


Praga, la ciudad dorada! es   extremadamente bella y sofisticada! 
Les quiero compartir estas fotografías de una ciudad emocionante, con antiquísimos edificios y amplias plazas combinadas con la modernidad de estos tiempos. Grandes personajes como Mozart, Goethe, Apollinaire y el poeta chileno Pablo Neruda al igual que yo sucumbieron a sus encantos.


Praga tiene seis siglos de arquitectura intacta que ha sobrevivido a las mas cruentas guerras mundiales, movimientos sociales  y sigue ahí embelesando al mundo! Cruzada por el río Moldava, está formada por  cinco zonas: Ciudad Vieja, Barrio Judío hoy parte de la Ciudad Vieja, Ciudad Nueva, Barrio Pequeño y Barrio del Castillo de Praga, cada una de ellas la mejor forma de conocerlas es a pié.




Te comparto estas 5 fotografías hermosisisismas de Praga: La Ciudad Dorada



Puente de Carlos: Este es el puente más famoso de Praga el segundo puente más antiguo existente en la República Checa.  Su construcción comenzó en 1357 con el visto bueno del Rey Carlos IV y es el centro turístico de la ciudad. Cruzarlo a pié es emocionante sobretodo en la tarde-noche. 

UBICARLO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/x8Sol


Puente de Carlos Cuarto
EL reloj astronómico de Praga: es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus y perfeccionado por Jan Taborsky en el siglo XVI. La leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego.
UBICARLO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/G3I5f

Reloj Astronómico de Praga



El Castillo de Praga: más grande del mundo y el más importante de los monumentos de la República Checa. Alejado de la idea de castillo Medieval con aspecto fortificado, el Castillo de Praga está compuesto por un conjunto de hermosos palacios y edificios conectados por pequeñas y pintorescas callejuelas. 

UBICARLO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/MB05Q

Plazoleta del Castillo de Praga

El Cementerio Judío: El Antiguo Cementerio Judío de Praga es un lugar sobrecogedor que tiene su propia historia. Situado en Josefov, fue durante más de 300 años fue el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos en Praga. 
UBICARLO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/miDse

Cementerio Judío en Praga

El Casco Viejo: La Ciudad Vieja y, concretamente su plaza, ha sido el centro de la vida pública en Praga desde la Edad Media. 
UBICARLO EN EL MAPA: http://goo.gl/maps/vPrhm 
Vista lateral del casco Viejo de Praga

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos des like o nos compartas en tus redes! Que tengas muy buenos viajes!!

Por: Marco Daniel Guzmán

TAMBIEN: Dale un vistazo A Praga en video:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page